27 de agosto de 2007

Empieza la Liga !!!



Así empezó LA LIGA 2007-2008. El Real Madrid de los 120.000.000.-€, con Schuster y pasando un verano de dudas, contra un Atletico de Madrid, que se autoproclamó favorito para el partido y que al final un año más salió derrotado del Santiago Bernabeu. Y es que el Madrid es mucho Madrid.

Ambos equipos jugaron un mal partido en defensa, lo que favoreció al espectáculo, fue un partido con muchas ocasiones, pero con un claro vencedor.

El Real Madrid se presentó con --> Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Drenthe, Diarra, Guti, Sneijder, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.

El Capitán Raúl, una vez más rodeado de dudas y debates, demostró lo que es para el madridismo, un símbolo de lucha y garra, que además siempre acompaña de goles en las grandes ocasiones.

Buen debut de Pepe y Drenthe, pero mejor aún del holandés Sneijder que demostró su clase, no sólo con el gol de la victoria, sino también con una gran actuación durante todo el partido.El Argentino Saviola también debutaba en el Bernabeu y aunque sólo disputó unos minutos, fueron suficientes para que su nueva afición le ovacionara en su entrada al campo.

Mejor no se podia empezar .... ¡ HALA MADRID !

0 comentarios: