10 de septiembre de 2007

Locos x el Futblog - Premio "Blog Solidario"

Locos x el Futblog ha sido uno de los ganadores del Premio "Blog Solidario", que se otorga valorando la participación y ayuda con miembros de otros blogs.

Premio Blog Solidario



Desde aquí agradecemos a "El fútbol según Budy", a "El Mundo es fútbol" y a "Calcio Napoli::En español" que han elegido este blog como uno de sus premiados.

Uno de sus premiados, porque cada elegido debe nombrar a otros 7 blogs que considere merecedores del premio. Esta es mi lista :

- "Corazón Verdiblanco."
- "La Quinta del Buitre."
- "Futboler@s."
- "El Mundo es Fútbol."
- "Fiebre Azulgrana."
- "Fútbol de Actualidad."
- "Sentimiento Atlético."

Condiciones y bases de participación:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Gracias a Todos.

14 comentarios:

BABY dijo...

Felicitaciones ☺
Me siento muy complacida en ser una de las personas que visita tu blog … me parece genial en que personas como tu dedique un momento de su tiempo para compartir su conocimiento a este gran deporte … y que resuma en pocas palabras los grandes acontecerse del fútbol… espero que sigas con este gran proyecto que al comienzo era solo un sueño pero que ahora puedes mirar como una meta que aun falta por recorrer … mil felicidades no por el reconocimiento, sino por ser como eres… una persona muy especial nunca cambie … ♥

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio! Y muchas gracias por darme uno a mi blog! Un abrazo

Ernst dijo...

Felicidades amigo,me alegro por ti.

Un saludo y a seguir así.

Sergio dijo...

felicidades por el premio, y muchisimas gracias por ponerme en tu lista de verdad, un abrazo!

soykiensoy dijo...

Baby -> Gracias bonita eres un encanto. Tú tb eres muy especial. Un beso bonita.

Fernando -> Gracias y Felicidades, tu tb lo merecías. Un saludo !

Ernst -> Gracias amigo, un saludo, m pasaré a verte.

Gio -> Lo mismo que a Fernando, gracias y felicidades a ti tb, q lo mereces.

No, gracia a vo´ dijo...

Muchas felicidades por el premio!

Un blog que lo amerita!

Saludos

Anónimo dijo...

Te felicito por el premio, aunque añado que como todos los premios no son justos, porque dejan fuera a muchos que deben estar dentro, y dentro a muchos que deben estar fuera ;-)))

Un beso.

Andrés Romero dijo...

Enorabuena y gracias amigo.


Un fuerte abrazo y sigue contando con mi solidaridad.

Meri dijo...

Muchísimas gracias! Aunque más vale tarde que nunca, gracias por considerar mi blog uno de los afortunados. Me siento orgullosa de hacerlo (aunque últimamente lo tenga un poquito dejado por el trabajo que tengo)
Un beso desde
corazon-verdiblanco.blogspot.com

soykiensoy dijo...

No, gracias a vó -> Gracias y Felicidades a vosotros, tb lo merecíais.

Silvi -> Estoy de acuerdo, yo hubiera puesto un par más, jisjisi

La Quinta -> Felicidades y Gracias, lo msmo t digo cuenta conmigo ;)

Meri -> Felicidades y a seguir así. Un Beso.

Gracias a todos por la visita y el post.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por elegirme. Es todo un honor.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Legalize25 dijo...

Felicidades x el premio, oye si qieres agregame a favoritos mi blog sera serio

soykiensoy dijo...

Rubén -> Gracias a ti amigo, cuentas conmigo...Felicidades !

Legalize25 -> Os visito en breve y os linkeo. Un Saludo !

Gracias a los 2 por la visita y el post. Un Saludo !

Anónimo dijo...

Este premio me parece una gilipollez, sinceramente...