9 de septiembre de 2007

Islandia 1-1 España, más de lo mismo

El partido empezó de forma muy emotiva, ya que la selección Española salió al campo con todos sus jugadores portando el número 15 y el nombre de Puerta en la camiseta. Lo que podía haber sido un lindo homenaje para Antonio, se convirtío en un bodrio de partido bajo la lluvia.

Otra vez España hizo el ridiculo por los campos de Europa. Mal partido de la selección, sin estilo y salvando el partido a última hora con un gol de Iniesta.

Raúl y Guti en casa, decepción y más de lo mismo.
Así es imposible que la selección pase de cuartos en ninguna competición.

Andrés Iniesta, el Salvador de Luis


Lo peor : España
Lo mejor : Irlanda perdió su partido y aún tenemos posibilidades de clasificarnos para la Eurocopa




Por otra parte, la "naranja blanca" como denominan a los jugadores holandeses del Real Madrid, fueron los que ganaron el partido contra Bulgaria por 2-0. Sneijder y Van Nistelrooy fueron los goleadores de los tulipanes. El flamante fichaje blanco, sigue demostrando que está en una espléndida forma.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ayer no nos tiene que pillar ya por sorpresa. Son muchos años con la misma canción, y ya no se que más ha de ocurrir para que se busque una revolución. Cambiar ahora que todavía estamos a tiempo, porque si llegamos a la fase final de la Eurocopa, volveremos a hacer el ridículo como en Alemania.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No hay que desanimarse con la selección, con un poco de suerte nos clasificamos e incluso quizá lleguamos a cuartos!!!
Precioso el gol de Sneijder este tio es un crack!
HALA MADRI

Anónimo dijo...

Hacer el ridículo en Alemania por caer ante la subcampeona del mundo que sólo perdió la final en los penaltis ? Etnocnes, dime qué equipo no hizo el rídiculo en Alemania.

qué odio hacia Luis y sólo por su pasado rojiblanco y no llevar a Raúl y Guti. ES la selección de todos, vaya quien vaya, esté quien esté enel banquillo. Me recuerda a la etapa de Clemente cuando se quería que perdiese la selección por que no llevaba los jugadores del Madrid.

BABY dijo...

Bueno no todos los partidos debes ser bajo el sol y no siempre se gana .... y no por ello debemos juzgar a la primera... ademas no son inmortales tambien se equivocan y bueno a cualquiera le pasa, no es que lo justifique pero creo que como todo, ello se esfuerza y dan todo para hacerlo bien, pero no siempre resulta ... esperemos que estos chavales puedan recuperarse ademas hay que reconocer que no es fácil... a pesar de todo España logró igualar pese a la temprana expulsión del también mediocampista Xabi Alonso hay que tomar en cuenta muchos factores -.... Y Bueno no siempre se gana... Asi arriba eso animos

Sergio dijo...

cada vez me da mas pena nuestra seleccion...el abuelo este se tiene que marchar pero ya joder, es que no lo ven los que lo tiene que ver??

por cierto, ya puedes hacer tu QUINIELA de 1ª en mi blog. recuerda hacerla todas las semanas para poder ganar el concurso amigo!!!
http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

soykiensoy dijo...

Rubén -> A mi ya no m pilla por sorpresa, pero siempre tienes la ilusión. Yo tb creo q ahora es un wen momento para el cambio.

Pabel -> Mejor hablemos de Sneijder, sí. Un abrazo amigo.

Fernando -> Yo jamás he pensado en el pasado rojiblanco de Luis. Y lo de Raúl y Guti es una opinión personal. A mi me da rabia tener plantilla suficiente para hacer algo grande...salimos con Xabi Alonso, Torres, Ramos, Casillas, Villa...podriamos hacer muxo más esa es mi queja. Exijo lo q creo q podemos dar.

Baby -> Eres un encanto bonita. Besitos.

Gio -> Penoso sí. A ver si lo cambian estoy de acuerdo contigo. M paso a hacer la quiniela. Un saludo!

Humberto dijo...

España nesesita algo urgente, no se si la falta de jugadores o de estrategia.

Budy dijo...

Que tal?
Tu blog ha sido galardonado por mi, como uno de los ganadores del premio "Blog Solidario". Para conocer las bases de tal mención, pásate por mi blog!
Un saludo

Javi Saiz dijo...

Yo ya me he acostumbrado, a si que lo llevo bien. Peor vamos, sigue jodiendo que seamos una selección sin identidad, sin estilo, sin nada...

saludos

Anónimo dijo...

Hola.

Te he premiado como uno de los ganadores del premio "Blog solidario". Para comocer las bases de tal galardón, pásate por mi blog.

Un abrazo!

soykiensoy dijo...

Humberto -> Un cambio necesitamos pq así ya vemos que no llegamos a ningún lado.

Budy -> Gracias compañero.

Javi -> Todos ya estamos acostumbrados y jodidos.

Ruben -> Gracias compañero.

Gracias a los 4 por la visita y el post. Saludos !