20 de septiembre de 2007

Jose Mourinho abandona el Chelsea.

El entrenador portugués Jose Mourinho, ha decidido 24 horas después de su mal debut en Champions (1-1 contra en Rosenborg en casa), comunicarle a los máximos responsables del Chelsea, su decisión de abandonar el Club.


Tras esto, los jugadores más importantes del equipo recibieron SMS de Mourinho comunicándoles su decisión.

Mourinho ha conseguido con el Chelsea 2 Premier League, 1 Subcampeonato, 1 Copa Inglaterra y 2 Copas de la Liga. Nunca logró la Champions.

Aquí el comunicado oficial del Chelsea.


Aunque llego a sonar como entrenador para el Chelsea, es el Sevillista Juande Ramos, finalmente su sustituto será Avram Grant, actual responsable de la dirección técnica del equipo.

* Video: Momentos de Jose Mourinho

11 comentarios:

Pincho dijo...

Le tengo una especie de asco y admiracion a este hombre. Por un lado me alegro por que no me gustan ni su futbol, ni su estilo y mucho menos sus formas. Por otro se las hace pasar canutas al Barcelona y lo odia. Es raro pero creo que me puede el asco.

Hugo Barrientos dijo...

Pues pienso que es pura cobardia de mourinho. Dejar la nave a medio camino.

¿No lo crees así?

Un abrazo y éxitos

Anónimo dijo...

Mañana sorpresa!!!! Qué habrá pasado? No creo que se haya ido por un simple empate ante el Rosenborg. Debe haber algo más. Ya se sabrá.

un abrazo

Anónimo dijo...

Pues a mi "Mou" me encanta. Ya podía haber venido pal Madrid.
Se especula, que con él podrían salir varios de los pesos pesados del equipo. Habrá que estar atentos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo veo un buen entrenador con todas las virtudes y defectos. Eso sí supongo que su marcha del Chelsea sin ninguna Champions debe ser una espinita clavada difícil de quitar.

Un beso

soykiensoy dijo...

Picho -> A mí tampoco es un técnico que me agrade muxo.

Hugo -> No sé si es cobardía, pero resulta bastante extraña esta marcha tan temprana.

Fernando -> Seguro que hay algo más.

Rubén -> Ahí no coincidimos, yo prefiero que no venga.

Silvi -> Lo de la Champions seguro que le duele, sí.

Gracias a los 5 por la Visita y el Post! Saludos !

Fran_Merida dijo...

Me vais a odiar x lo que diga, pero ahí voy. Me parece un FANTÁSTICO entrenador, que aunque le pierden los modales es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Saludos desde:

http://kingfutbol.blogspot.com/

No, gracia a vo´ dijo...

El Chelsea de Mourinho ya estaba algo gastado y devaluado. No se asemeja, ni causa el mismo respeto que el Chelsea de los primeros años.

Saludos

soykiensoy dijo...

Fran -> Yo no te odio, pero no comparto to opinión.

No, gracias a vó -> De acuerdo contigo, creo q ya habia terminado su "ciclo".

A los 2, Gracias por la Visita y el Post! Un Abrazo!

Unknown dijo...

Que grande era Mourinho. Todavía recuerdo aquel abrazo con Lampard cuando eliminaron al Barça. Estaba el tio super emocionado jaja

soykiensoy dijo...

fisn0 -> Ese abrazó no t negaré q sí me gustó muxo, jejej

Gracias por la Visita y el Post!
Un Abrazo!