18 de septiembre de 2007

Real Madrid 2-1 Werder Bremen, primera victoria en Europa

El Real Madrid vencía en el Bernabeu en un partido sin demasiado brillo de los blancos, pero que al final se apuntaban la victoria.

El equipo blanco, salió al campo un tanto descolocado, estáticos y con Guti y Sneijer muy bien marcados, lo cual dificultaba que los delanteros se nutrieran de buenos balones. Muy activo Higuaín en la primera parte y Marcelo por su banda izquierda. Llegaba el minuto 16 cuando Raúl (el mismo que no va con la Selección Española) marcaba el que sería el 1-0 en el marcador a pase del holandés Van Nistelrooy.

Casi sin tiempo de celebrarlo, el conjunto alemán empataba a través de Sanogo y hacía el 1-1. Durante los 10 minutos siguientes, el Madrid perdió el rumbo y de pronto hacía el minuto 30 empezó a resurgir y vimos 15 minutos de buen fútbol o por lo menos de ocasiones merengues. En el minuto 31 le anulaban de forma correcta un gol a Van Nistelrooy. Así llegamos al descanso 1-1 y viendo desde el minuto 30 un partido divertido cuanto menos. La defensa, muy fallona como casi siempre y Cannavaro, haciendo de las suyas.

En la segunda parte el conjunto blanco tuvo el control del balón pero sin crear demasiadas ocasiones, el Werder por su parte hacia lo que podía cuando el balón le llegaba a Diego (bueno este jugador), e intentaba salir a la contra. El Madrid sin profundidad, con el balón, pero sin causar peligro. A partir de la entrada de Almeida en el 68 el Werder se acercó con más peligro, pero siempre se encontraba al "Gran Casillas". En el 75 y en una triangulación Guti - Raúl - Van Nistelrooy, llega el 2-1 obra del holandés. Poco más, después el Madrid controló el partido y eso sí, destacar el debut del ansiado Robben que disputó 6 minutos de blanco y se llevó la gran ovación del partido.

· FICHA TECNICA ·

· Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Metzelder, Cannavaro, Marcelo; Gago, Sneijder, Higuaín (Robinho 68'), Guti (Drenthe 76'); Van Nistelrooy y Raúl (Robben 84')

· Werder Bremen: Wiese; Pasanen, Mertesacker, Naldo, Tosic; Baumann, Vranjes, Jensen; Diego; Sanogo y Rosenberg (Hugo Almeida, m.68).

· Goles : 1-0 Raúl m.16, 1-1 Sanogo m.17 y 2-1 Van Nistelrooy m.74

El Mejor del partido -> Raúl González (57 goles en Champions League)


* Video: Resumen del Real Madrid 2-1 Werder Bremen


· Resultados de la 1ª Jornada de la Champions League ·

Foto: www.as.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fácil para el Madrid. El Bremen va cada año a menos. El Valencia cumplió al ganar a domicilio.
Fernando Torres debutó con un empate en Oporto.

un abrazo

BABY dijo...

Definitivamente el poderío del equipo transmite tanta tranquilidad, que se puede caer en el error de minimizar las cualidades del adversario y los tres primeros puntos de la Champions se quedan en casa, rompiendo la racha negativa de los debuts de los últimos juegos... es el primer paso de un largo camino claro esta... felicidades ... pues esperamos los pròximo juego ...

Un beso corazon

soykiensoy dijo...

Fernando -> No jugó demasiado bien, pero es que el Werder no es nada del otro mundo, Raúl grande...Valencia sí bien en alemania.

Baby ->Sí hacía años que no empezábamos ganando y este año, por fin sí. Espero que esto signifique algo. Un Beso.

Gracias a los 2, por la Visita y el Post!

Pincho dijo...

Nada tendremos que esperar a ver cual es la verdadera cara ayer vi una mezcla de lo malo contra el Almeria y de lo bueno de las dos primeras jornadas con partas muy entretenidas.
Flojos muy flojos en defensa creo que es la parte en donde más se debe mejorar.
Luis tendra un divino problema como Raul siga hasta el partido de Dinamarca en este nivel.

Un saludo.

Budy dijo...

Que tal?
Todos los resultados empates y victorias por la mínima, se nota que las ligas están empezando ahora. El Madrid regular, no termina de completar un partido bueno, siempre le hacen ocasiones claras de gol.
Un saludo.

soykiensoy dijo...

Pincho -> Raúl ha empezado brillante este año, como siga así no tendrá más remedio que llevarlo...la defensa, lo peor es cierto, Cannavaro a mi no me da ninguna tranquilidad.

Budy -> Sips, después de los partidos FIFA no acaban de completar uno bueno, lo veo normal también.

Saludos a TODOS y gracias por el post y la visita!

Andrés Romero dijo...

Este Madrid tiene buenos momentos de fútbol y alguna que otra pájara durante los partidos. Le falta la continuidad que sí tuvo frente al Villareal o Atlético de Madrid. De todas maneras aún es pronto.


Un abrazo.

soykiensoy dijo...

La Quinta -> Si eso parece, vamos por rachas, pero al menos, hay rachas, pq el año pasado ... buff q tostón.

Gracias por la visita y el post! Un Abrazo!