25 de septiembre de 2007

Sevilla 2-3 Espanyol, la venganza de la UEFA

Ayer se inició la 5ª Jornada de la Liga Española, con un único partido, que se ha disputado en Sevilla y repetía el partido de la última Final de la Copa de la UEFA del año pasado en Glasgow. Sevilla Vs Espanyol.

El Espanyol ha dado la gran sorpresa hoy venciendo por 2-3, porque nadie se esperaba hoy que el Sevilla perdiera su tercer partido consecutivo, pero así ha sido. ¿Está terminando un ciclo en Sevilla? ¿Es una pequeña crisis?. Quizá estas preguntas sean precipitadas, pero lo cierto es que desde que Juande Ramos entrena al conjunto andaluz, nunca habían encadenado 3 derrotas consecutivas.

El Espanyol planteó muy bien el partido y al Sevilla del buen fútbol, lo vimos, en la segunda parte, cuando todo parecía indicar que remontarían y ganarían el partido.

Empezaron marcando los "periquitos", que hoy explotaron más que nunca su efectividad. En sus dos primeras llegadas marcaron 2 goles. El primero obra de Ángel en el minuto 29 y en el 54 marcaba Luis García. A partir de ahí empezó el Sevilla que todos conocemos, al ataque y comiéndose al Espanyol. A los 5 minutos de recibir el 2º gol, marcaban el 1-2 con un autogol de Jarque. Ocho minutos más tarde ya habían empatado, gol de Koné. El Sevilla volcado al ataque intentando conseguir la victoria y dejando espacios detrás, espacios que el Capitán Tamudo aprovechaba para a 2 minutos del final, dar la victoria al Espanyol.

Aunque el Sevilla sigue mostrando un juego vistoso, lo cierto es que en los 3 últimos partidos han encajado 9 goles. Algo no está funcionando bien.



· FICHA TÉCNICA ·

· SEVILA FC: Palop; Daniel Alves, Mosquera (Koné, m.46), Escudé, Adriano (Kanouté, m.63); Jesús Navas, Keita, Maresca, Duda (Diego Capel, m.46); Renato y Kerzhakov.

· RCD ESPANYOL: Kameni; Lacruz (Zabaleta, m.79), Jarque, Torrejón, Chica; Valdo (Tamudo, m.76), Moisés Hurtado, Ángel, Jónatas (Lola, m.66), Riera; y Luis García.

· GOLES: 0-1, M.29: Ángel. 0-2, M.54: Luis García. 1-2, M.61: Jarque, en propia puerta. 2-2, M.68: Koné. 2-3, M.88: Tamudo

· ÁRBITRO: Manuel Enrique Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a los visitantes Riera (m.47), Luis García (m.54) y Zabaleta (m.85) y a los locales Jesús Navas (m.62) y Renato (m.92).

* VIDEO: Resumen del Sevilla 2-3 RCD Espanyol




Hoy se disputa el resto de la 5ª Jornada de la Liga Española y el Jueves el Real Madrid Vs Betis.

7 comentarios:

Andrés Romero dijo...

El Sevilla no arranca, ha perdido frescura. Aunque ayer, se pasó prácticamente del 3-2 al 2-3.


Un abrazo

Meri dijo...

Otra derrota más de un equipo que sigue sin ser lo que era. Me ha sorprendido la victoria del Espanyol, pero teniendo en cuenta que el Sevilla últimamente no está en su mejor momento...
Yo no diría que es una venganza, porque al fin y al cabo no es más que un partido más de liga. Ni Sevilla ni Espanyol se jugaban nada. La venganza entre ellos diría que aun está por llegar.
Un beso

Anónimo dijo...

Me alegro por la victoria del Espanyol y por el gol de nuestro queridísimo, pero que muy querido Tamudo. Se lo merecían por lo de la UEFA.

Un abrazo!

soykiensoy dijo...

La Quinta -> Si no le veo muxa explicación a lo que pasa, porque ayer volvieron a jugar bien, pero están encajando muxos goles.

Meri -> Estarás disfrutando de como está el Sevilla eh! Ayer no es que jugarán mal, pero el Espanyol sorprendió. Un Besito.

Rubén -> Jejejej, Tamudo amigo de los merengues! Ese Tamudo!

Gracias a los 3 por la Visita y el Comentario!

Anónimo dijo...

Venganza, pero pequeña. La UEFA es más importante que un partido de Liga.

El Sevilla ha entrado en un bache. Veremos como reacciona en los momentos complicados.

un abrazo

Meri dijo...

Realmente no disfruto de como juega. Disfrutaría si ganase el Betis cada uno de los partidos que disputa. Pero ya que no lo hace... que pierda el rival, no? Aún así, lo miro friamente (sin meter mi sentimiento bético por medio) y veo que el Sevilla ya no es lo que era, o lo que había demostrado ser. Tiene mucho equipo y hace más bien poco.
Un beso

soykiensoy dijo...

Meri -> Pos esta noche va a ser que todavía no os toca jugar, que jugais contra los blancos! Pa mi el Sevilla está pasando un pequeño bache porque el otro día se le vió jugar como siempre, pero al final, perdieron...

Gracias por la Visita y el Comentario! Besitos!