7 de septiembre de 2007

Te acuerdas de...el penalti a Polster?

Estos 15 días sin fútbol nos van a matar, así que estamos de "remembers".

Os acordáis del futbolísta austríaco Anton Polster ?

La mayoría lo recordamos por su paso por el Sevilla (1988-1991), aunque jugó en bastantes equipos más. Fue un trotamundos del fútbol europeo. Pasó por Torino (Italia), Austria Viena, Simmering y Salzburgo (Austria), Sevilla, Rayo Vallecano y Logroñes (España), Colonia y Borussia Mönchengladbach (Alemania).

Anton Polster



Visto que el tema de los árbitros no parece cambiar con los últimos acontecimientos (los errores típicos de la jornada, lo de Bojan, lo de Ramos...) quiero recordaros este garrafal error en el Camp Nou.

Penalti pitado a favor del Sevilla - Temporada 1988-1989. Es penalti ? Tú que opinas ?



Más vale que vayamos asumiendo el nivel de los árbitros porque llevan así varias décadas.

9 comentarios:

zaragocista dijo...

Ostia...yo me acuerdo de este tipo en el Rayo...que grande

Y Poschner...que fue de Poschner???


Saludos.

Budy dijo...

Que tal?
Solo le ha faltado meterse el mismo en la portería, casi llega...me acuerdo de esta jugado, si señor.
Un saludo

Andrés Romero dijo...

Yo no sólo me acuerdo de Tony Polster, sino que me acuerdo de ese partido. El Sevilla ganó 3-4 en el Camp Nou.


Un abrazo.

Rubén dijo...

Pues yo debo ser el único que no se acuerda de este tío. Bueno por esa época yo todavía era un mocoso que no levnataba tres palmos del suelo.

Por cierto, si eso es penalti... que baje Dios y lo vea.

Un abrazo!

soykiensoy dijo...

Zaragozista -> A mi m gustaba el amigo Polster, Poschner según he visto después d irse del Rayo, pasó por Stuttgar, Austria de Viena, Poli Ejido...y alguno más.

Ahora es representante de jugadores (a no ser que haya otro que se llame igual) y lleva por ejemplo a tu amigo Ewerthon...

Budy -> Un poco más y la falta es en l centro del campo. Fue un escándalo en su momento ...y ahora vsmos...

La Quinta -> Q memoria ! Yo tanto ya no recordaba la verdad, pero la jugada se me qdo grabada.

Rubén -> Si la llegas a ver en su momento aún te acordarías. Si eso es penalti es roja para el árbitro tb.

Samux -> Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Gracias por la visita y el post a los 5. Un Saludo !

Meri dijo...

Desgraciadamente en esa época sólo veía los partidos del Betis contra el Lleida en el campo del segundo (cuando al Lleida le daba por ganar 6-1, más o menos) y del Barça por la tele. Así que de los jugadores sevillistas no me acuerdo. Pero bueno, que árbitros que pitan lo que quieren ver los ha habido siempre. Deprimente
Un saludo desde
corazon-verdiblanco.blogspot.com

soykiensoy dijo...

Meri --> Me acuerdo de esos partidos del lleida de los que hablas...Un saludo bonita.

Anónimo dijo...

y del penalti de Guruceta en el Nou Camp, y del gol anulado a Perea en el derby del año pasado, y tanto errores ....

soykiensoy dijo...

Fernando -> Se podría abrir un blog dedicado a todos los errores de tantos que vemos continuamente.

Saludos