16 de octubre de 2007

Previa: Clasificación Eurocopa 2008 y Sudáfrica 2010 (Sudamérica).


Disputado el Venezuela - Argentina, hoy terminan de disputarse los encuentros clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. Nos centraremos en Sudámerica, donde la competición acaba de empezar, y de la que podemos difrutar de buenos partidos de fútbol.



Los Argentinos vencían de nuevo (0-2) esta vez frente a Venezuela. Empiezan perfectos su andadura hacia Sudáfrica. Marcaron los azulgrana Milito (a pase de Riquelme) y Messi (menudo golazo). Pese a que los venezolanos no hicieron un mal partido, la albiceleste ya había sentenciado el partido antes de finalizar la primera parte. De momento 2 partidos, 2 victorias.

* VIDEO: Resumen del Venezuela 0-2 Argentina.




Hoy (Miércoles), se juegan en resto de partidos en Sudamérica. Forlán y sus compañeros de Uruguay medirán sus fuerzas frente a Paraguay. El otro día goleaban 5-0, veremos qué ocurre hoy.
Chile - Perú, otro de los favoritos para la Clasificación (los chilenos), que perdieron frente a Argentina, disputarán esta vez en su feudo y contra un Perú venido a menos, su segundo partido del clasificatorio. A ver si reaccionan los chilenos.
Y el Brasil - Ecuador, donde veremos si esta vez los brasileños, vuelven a su "jogo bonito" o siguen con el "jogo patético" del otro día.
Acaba de empezar la Clasificación del Mundial 2010 así que todavía nadie se está "jugando" la vida.


En los Clasificatorios de la Eurocopa, la cosa es diferente, aquí muchos sí que se están "jugando" la vida. Algunas de las selecciones pueden ya clasificarse para la Euro y otras decir adiós definitivamente. Brevemente explicaremos los partidos más importantes y las posibilidades de clasificarse de cada una de las selecciones involucradas:


El Alemania - República Checa, donde los Alemanes ya clasificados, jugarán frente a los Checos, que con 1 punto garantizarían su clasificación acompañado así a Alemania en su grupo.
En el Rusia - Inglaterra, si vencen los ingleses, tanto ellos como Croacia se clasificarían automáticamente para la Fase Final de la Eurocopa.
Kazajstán - Portugal, los portugueses no deberían tener problemas para vencer. Con la victoria practicamente estarían garantizando su pase a la siguiente fase.
Holanda - Eslovenia, Albania - Bulgaria y Luxemburgo - Rumanía. Holandeses (20 puntos), Rumanos (23 puntos) y Búlgaros (18 puntos) se juegan las dos plazas disponibles. Cuando terminen sus encuentros sólo quedarán dos partidos por disputar, así que si Bulgaría no vence podríamos tener clasificados también en este grupo.
Francia - Lituania y Georgia - Escocia. Este es el grupo en el que se preve que o Italia (23 puntos) o Francia (22 puntos) queden eliminadas. Si Escocia gana y Francia no pasará del empate, los escoceses ya estarían clasificados.

Podréis disfrutar de los videos de los partidos a partir de mañana. Como siempre, esperemos tener una buena jornada de fútbol.

13 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Habrá que estar atentos a ver si Henry supera a Platini como máximo goleador de la historia de la Selección francesa.


Un abrazo, amigo.

Carlos Miguel dijo...

esperemso que los ingleses y los checos aseguren su clasificación, que ya está muy cerca. ojalá y chile triunfe. esperemos un gran juego entre argentina y venezuela.

saludos

Guido dijo...

La verdad, no fue un gran juego Venezuela-Argentina. Es más, fue aburridísimo. Muy poco lo del equipo del Coco, que igual caminando superará sin complicaciones las eliminatorias. Cuando hay material...

wollen dijo...

Hoy va a ser una jornada europea digna de las mejores tardes de carrussel de final de temporada, mucho en juego en muchos campos, equipos potentes que se pueden quedar fuera del campeonato europeo... y nuestra seleccion de bolos por el norte de Europa... estaremos atentos

Un abrazo

Anónimo dijo...

Messi sigue maravillando. Argentina marcha muy bien. Yo espero que se elimine Inglaterra y otros favoritos, así España lo tendrá más fácil en la Eurocopa.

un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
Buen gol de Messi, lo acabo de ver en el video, ¿donde está el techo de este "enano"? es increible.
Un saludo para uno de los mejores blog de información futbolística de la blogosfera, sin duda.

Alvaro dijo...

Grande Riquelme.

Anónimo dijo...

Ora vez Riquelme y otra vez Messi. Quiénes si no. Aún así, no los veo muy finos.
En vaya aprieto está poniendo Román al presidente y entrenador amarillos.

Un abrazo amigo!

Doble J dijo...

Bonita jornada la que se nos avecina, con un duelo fraticida entre Rusia e ingleterra que no nos debemos perder, veamos si hay sorpresitas de ultima hora

un saludo

soykiensoy dijo...

Andrés -> A ver si Henry hace historia esta noche, donde los suyos están obligados a vencer. Un Abrazo Andrés!

Carlos Miguel -> Ahora mismo ya sé que Inglaterra ha perdido así que no ha podido ser y los checos stan venciendo en Alemania, a ver como termina. Saludos!

Guido -> No lo vi, pero eso es lo que se escucha del partido. Así es con el plantel que hay, lo dificil es perder...

Wollen -> Jornada emocionante como bien dices y q viene con sorpresas!!! Un Abrazo!

Fernando -> Messi el crack. Inglaterra perdió asi q ya tienes tu primera alegría, a ver si siguen cayendo los grandes, jeje. Un Abrazo!

Budy -> Q pasa Budy? No tiene techo creo...Tantos halagos, t debo por lo menos unas cañitas!! Un Abrazo Amigo!

Alvaro -> Sigue funcionando el amigo...

Ruben -> Los del Villarreal lo que harán es alegrarse de q funcione, para poder sacar más tajada en invierno...Abrazo Amigo!

Doble J -> Partido emocinante q vencio Rusia 2-1...Un Saludo!

Gracias a los 9 por la Visita y el Comentario!

Anónimo dijo...

Una vez más golazo de Messi y a destacar también el partidazo que firmó Riquelme.

Saludos

El_Acertijo dijo...

Silvi... te parece partidazo de Riquelme? solo un buen tiro libre que Milito fue a buscar!
Siempre excelente y completo el resumen! nos tienes acostumbrados!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

soykiensoy dijo...

Caligula -> Gracias por tus palabras amigo. Saludos Españoles!

Silvi -> Messi golazo eso sí, lo de Riquelme no lo sé, pq no vi el partido pero por lo que dicen no fue como en el anterior.Besos.

El_Acertijo -> Gracias por tus palabras Amigo! Abrazo de Campeones del Mundo! Hablamos.

Gracias a los 3 por la Visita y el Comentario!