15 de noviembre de 2007

1/16 de Final de la Copa del Rey (Miércoles).

Se jugaron parte de los partidos que teníamos pendientes de esta eliminatoria de la Copa del Rey.
El Valladolid empataba (1-1) en casa, frente al Murcia en un partido bastante equilibrado. Los vallisoletanos lograron empatar pese a que Baiano había adelantado a los visitantes en el minuto 47. Camacho se encargó de empatar. Se decidirá todo en el partido de vuelta.
El Pontevedra daba la sorpresa de la jornada al derrotar (1-0) al Zaragoza. Los maños se ven hundidos en una crisis de juegos y resultados. Pese a que tuvieron las mejores ocasiones, los de Víctor Fernández no consiguieron hacer un gol y fue Víctor Ormazábal quien a falta de 10 minutos marcaba el gol de la victoria. El Pontevedra sigue soñando con la posibilidad de plantarse en octavos.
En el estadio de Chapín, el Recreativo sacaba una victoria por la mínima (0-1) frente al Xérez. Los locales pusieron en más apuros de los esperados al conjunto de Víctor Muñoz que gracias al gol de Camuñas a 2 minutos del final, respira más tranquilo para afrontar la vuelta en casa.
El líder de Segunda División se enfrentaba al Rácing en La Rosaleda y el empate (0-0) fue el resultado final a la vez que justo. Los locales demostraron porque son líderes y hasta pusieron en apuros a los santanderinos. Partido muy igualado. En la vuelta se resolverá todo.
El Levante por fin conseguía otra victoria (2-1) aunque todo está por decidirse en el próximo partido. Riganó fue las estrella de los locales al anotar los 2 goles. En el minuto 3 ya se habían adelantado, pero al poco el Almería consiguió el empate. Antes de llegar al descanso Riganó volvía a marcar y dejaba el marcador pendiente del partido de vuelta.
Y el Villarreal que sigue en racha y esta vez vencía en el campo de Las Palmas (2-4) en un partido en el que Guille Franco volvió a marcar por partida doble. El "submarino amarillo" ya vencía por 2 goles en el minuto 21, pero los locales apretaron y en el 61 habían empatado. En los últimos 5 minutos el Villarreal sentenció la eliminatoria.


· Valladolid 1-1 Murcia
(0-1 Baiano 47',1-1 Camacho 53')

· Pontevedra 1-0 Zaragoza
(1-0 Víctor Ormazábal 79')

· Xerez 0-1 Recreativo
(0-1 Camuñas 88')

· Málaga 0-0 Rácing


· Levante 2-1 Almería
(1-0 Riga 3',1-1 Natalio 20',2-1 Riga 42')

· Las Palmas 2-4 Villarreal
(0-1 Guille Franco 4',0-2 Pires 21',1-2 Sergio Suárez 39',2-2 Francis 60,2-3 Bruno 86',2-4 Guille Franco 92')



* VIDEO: Resumen del Las Palmas 2-4 Villarreal y del Pontevedra 1-0 Zaragoza.

12 comentarios:

Carlos dijo...

Una decepción este Zaragoza. Victor Fernandez no sabe gestionarlo y eso es ya una realidad. Dos derrotas seguidas contra Betis y Pontevedra son claro síntoma de debilidad, sobre todo contra este último.

Por cierto, menudo regreso de Camuñas a Chapín. Vuelve al club de sus amores y marca a dos minutos del final el gol para el Recre. Menuda papeleta...

Saludos

Anónimo dijo...

El Zaragoza sigue sin dar la talla. El cuadro maño navega sin rumbo por la Liga, ha caído en la Copa UEFA y ahora pierde contra un Segunda "B" en la Copa. Mal, mal.

El Villarreal ganó, pero sufrió ya que hasta el minuto 86 iba empatado.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Lo del Zaragoza fue la única sorpresa gorda del día de ayer. El resto, más o menos sobre el guión previsto.

El post anterior te dejé un comentario.


Un abrazo, amigo.

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!!ES CIERTO QUE EL ZARAGOZA NO TERMINA DE FUNCIONAR... A MI COMO A MUCHA OTRA GENTE LA COPA DEL REY NO ME ATRAE, PIENSO QUE DEBERIAN DE HACER ALGO PARA MEJORAR SU ATRACTIVO COMO EN INGLATERRA NO CREES??? UN ABRAZO

Juan Pedro Martínez dijo...

Estoy con Juanpa y eso posteo hoy en el blog, ha perdido muchísimo interés la Copa respecto a años anteriores.

Un saludo

Budy dijo...

Que tal?
Ahhh, que ayer había Copa, es una vergüenza como está ideada esta competición, que pensará el Rey, menos mal que calla.
Un saludo

Alvaro dijo...

Qué lástima el Xerez. Merecimos descaradamente la victoria.

Jesús Sousa dijo...

Espectacular victoria del Pontevedra ante el Zaragoza en pasaron, la logica hace pensar que el Zaragoza no debe tener problema alguno para remontar y pasar la eliminatoria en la Romareda.

Un empatito del Racing un poco extraño, donde debutó Coltorti, el portero de la selección Suiza, e hizo ver que tenemos una porteria segura este año con el gran momento de Toño, que es zamora, y el suizo. Espero que podamos pasar en la vuelta ante el Málaga.

!Saludos!

□ Dobleese □ dijo...

HOla tio, que tal? Bueno pues decirte que ya he vuelto, primero de una manera un tanto fugaz pero intentare sacar tiempo y actualizarlo.

Pasate si quieres campeon, un abrazo.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

No, gracia a vo´ dijo...

Sin dudas la nota negativa de la jornada ha sido la derrota del Zaragoza. Luego, nada extraño!

Saludos desde Argentina

Migue

soykiensoy dijo...

Carlos -> Pésimo el Zaragoza, todos esperábamos mucho más. Un Saludo!

Fernando -> No sé qué pasa con los maños, el Villarreal aunque sufriendo cumplió. Un Abrazo!

Andrés -> Sí, salvo el Zaragoza el resto normal. Un Abrazo!

Juanpa -> Lo cierto es que hace años q esta competición ha perdido el interés, salvo para los pequeños que es un escaparate importante para ellos y la posibilidad de jugar frente a grandes. La verdad no sé qué podría hacerse. Un Abrazo!

Juan Pedro y Juan Manuel -> Sí, ya no tiene interés como le comentaba a Juanpa. Un Saludo!

Budy -> Veo que te interesa como al resto la Copa, ejje. El Rey como lo vea, la lía gorda. Un Abrazo!

Alvaro -> A ver el partido de vuelta, aunque se presenta un poco complicado. Un Saludo!

Jesus Sousa -> Lo cierto es que este año el Zaragoza no da una. Eliminatoria disputada la del Rácing contra el Málaga, suerte para la vuelta. No vi al suizo, así que en cuanto lo vea confirmaré lo que dices. Un Saludo!

Dobleese -> Me alegro de tu regreso, me paso lo antes posible. Un Saludo!

Crescenet -> La verdad, sólo entiendo la mitad de lo que me dices, así que entraré en la web e intenataré comprender mejor. Un Saludo y Gracias por la Visita!

Miguel -> Si nada extraño ya lo del Zaragoza. Un Saludo Amigo!

Gracias a los 11 por la Visita y el Comentario!