13 de noviembre de 2007

El Arsenal sigue líder de la Premier.

El Arsenal venció en el último partido de esta jornada en Inglaterra, lo que le continua dejando en la posición de líder, que hasta el momento tanto merece.

El equipo de Arsene Wegner anotó el primero gol en el minuto 44 obra de Flamini justo antes del descanso. El segundo fue de Adebayor en el minuto 52, es su séptimo gol este año. Hleb hacía el último de los "gunners" y Shorey cerca del final marcaba el gol del honor del Reading.

Así, pese a la presión que está ejerciendo el Manchester United con buen juego y con buenos resultados, el equipo de Cesc Fábregas no cede.

El Arsenal sigue líder empatado a puntos (30) con el Manchester, aunque los de Wegner tienen un partido menos. La Premier sigue muy emocionante.


· Reading 1-3 Arsenal
(0-1 Flamini 44',0-2 Adebayor 52',0-3 Hleb 78',1-3 Shorey 88')


* VIDEO: Resumen del Reading 1-3 Arsenal.

11 comentarios:

Christian dijo...

buen partido, otro mas, del arsenal.
tambien le anularon un gol bastante polemico a adebayor, pero bueno, con el 0-2 q campeaba en el marcador no importaba mucho, la verdad.
vamos a ver, pero yo creo que este equipo caerá. es una corazonada (y me fio d ellas) ademas q el estado de gracia de rosicky, hleb y adebayor, q son jugadores extremadamente irregulares, incluso malos en el caso del snegalés, terminará algun dia.

un saludo

Marco dijo...

Excelentes tus videos.
Increible lo de Cesc, con 20 años.

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

El Arsenal suma y sigue. Cesc lidera al equipo de Londres. Esperemos que hago lo mismo con la selección españolas en los próximos días.

un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

En esta página puedo ver todos los goles! Eso no tiene precio je!

Saludos

Hele Atlética dijo...

Quien lo iba a decir este verano, con todos los traspasos del Arsenal. Eso se llama hacer una planificación de fichajes inteligente y no como pasa en mi Atleti que cada año se desmantela el equipo para fichar, en muchos casos, sin sentido.
Claro por eso el Arsenal lidera la premier y el Atleti sólo es sexto, qué cosas.

Un beso
Helena

J. Urrutia dijo...

Mis 'gunners' andan impresionante. La verdad, estoy muy sorprendido del rendimiento que están teniendo en este inicio de temporada. reconozco que no me lo esperaba. pensaba que iba a ser un año de transición, e incluso auguraba una pérdida de plaza Champions.

Me alegro de haberme equivocado. Es una maravilla verles jugar. Hicieron un partidazo en Anfield, y dominaron claramente al Man Utd, en su último compromiso importante.

Equipo con trazas de campeón...

Un saludo.

Budy dijo...

Que tal?
Que pasa campeón, ya está en marcha el tercer juego futbolero, debes poner la corona en juego, arriesgate.
Un saludo.
P.D. El Arsenal se va a ir desinflando poco a poco, están demasiado bien ahora, ya sabes por decir algo, también dije que la formula 1 la ganaba Raiko y me llevé la porra, que a Quique le iban a echar al inicio de la liga y ahí esta, que el equipo revelación iba a ser el Racing y ahí le tienes...está todo escrito en los blogs.

□ Dobleese □ dijo...

Hola crack, a ver si te pasas por mi blog y me dices como puedo poner en vez del fondo de mi blog gris, que sea de otro color o algo.

Muchas gracias

Javi Saiz dijo...

3 puntos mas ante un rival asequible que ha perdido algo de fuelle este año. buen jugador ese shorey.

saludos

Andrés Romero dijo...

No cede el Arsenal. Flamini no está dando tregua a un Gilberto Silva que fue clave en el buen hacer gunners de la Champions de hace dos años. Le ha quitado el puesto el francés al brasileño.

Te dejé un comentario en el post anterior.


Un abrazo.

soykiensoy dijo...

Maxito (Benzema) -> Comparto tu opinión, aparte de los mencionados tb se oye del Barça y otros grandes de Europa, veremos. Un Saludo!

Christian -> Sobre el post anterior, lo de Schuster es vergonzoso en la rueda de prensa, en eso tb yo me quedo con Camachito.
Este Arsenal da miedo la verdad, a mi Hleb me gusta, veremos si mantienen la regularidad. Un Saludo!

Caligula -> Gracias, Cesc es un crak! Saludos!

Fernando -> Ojalá así sea y con España juegue al mismo nivel.Saludos!

No, gracia a vo´ -> Gracias Amigo, para eso estamos. Un Abrazo!

Hele Atlética -> El Arsenal espectacular, no se ha resentido de Henry ni mucho menos. Cesc ha cogido las riendas y ahora juegan hasta mejor. Tu Atleti este año está mejor que en mucho tiempo, yo este año lo veo llegando a Champions. Un Beso Helena!

J.Urrutia -> Muchos al principio pensábamos como tú y ahora mira están haciendo posiblemente el mejor fútbol del continente. Un Saludo!

Budy -> Q pasa Budy! Esa foto de perfil ahí! Ya he participado, veremos qué pasa...Entonces confiaré en tus predicciones vistos los aciertos. Un Saludo Budy!

Dobleese -> Hablamos por msn y vemos. Un Saludo

Javi -> No falla ni un partido este Arsenal. Saludos Javi!

Andrés -> Sobre el post anterior, nadie entiende lo del OM, o si ? El Arsenal no para y Flamini en forma como apuntas. Un Abrazo Socio!

Gracias a los 11 por la Visita y el Comentario!