22 de noviembre de 2007

Resumen: 4ª Jornada (21/11/07) de Clasificación Sudáfrica 2010 (Sudámerica).

Muchos goles para cerrar la 4º Jornada en el Grupo Sudamericano de Clasificación para el próximo Mundial. Se marcarón un total de 12 goles. Victoria de Brasil (2-1), Paraguay (0-3) y Ecuador (5-1).

Hoy Ecuador, después de sus tres primeras derrotas consiguió hoy su primera victoria y fue goleando a Perú (5-1), que sigue sin vencer en las 4 primeras jornadas. Buen partido de Ayoví y de Méndez que ambos marcaron 2 goles cada uno. Ecuador sigue octavo en la clasificación con 3 puntos y Perú es noveno con 2 puntos.
Brasil volvió a encontrarse con la victoria después de su último empate frente a Perú. Hoy los brasileños con 2 goles de Luis Fabiano conseguían remontar un partido en el que Uruguay se había adelantado mediante Abreu en el 8'. El partido fue emocionante y de constantes ocasiones para ambos equipos aunque al final fue la "canarinha" la que se llevó los 3 puntos.
Y Paraguay que infringía un correctivo a Chile y le vencía a domicilio con rotundidad (0-3). Después del gol de Cabañas en el 23' ante el que los chilenos no reaccionaron, Paulo da Silva se encargó en 10 minutos (46' y 56') de sentenciar el partido con 2 goles y confirma el buen estado de los paraguayos y la decepción de Chile. Paraguay es líder (10), Argentina (9) le sigue y tercero Brasil (8).



· Ecuador 5-1 Perú
(1-0 Ayoví 10',2-0 Kaviedes 24',3-0 Méndez 44',4-0 Ayoví 48',5-0 Méndez 62',5-1 Mendoza 86')

· Brasil 2-1 Uruguay
(0-1 Abreu 8',1-1 Luis Fabiano 44',2-1 Luis Fabiano 65')

· Chile 0-3 Paraguay
(0-1 Cabañas 23',0-2 Paulo da Silva 46',0-3 Paulo da Silva 56')



· CLASIFICACIÓN ·






· MÁXIMOS GOLEADORES ·




* VIDEO: Resumen del Brasil 2-1 Uruguay.




* VIDEO: Resumen del Ecuador 5-1 Perú y del Chile 0-3 Paraguay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraguay está guay ;) Brasil sigue sin dar la talla, pero va sacando los partidos. Desde luego que la emoción de estos partidos no tienen parangón con la insulsa fase de clasificación en Europa, salvo contados choques.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Uruguay mereció más en territorio brasileño; Luis Fabiano está en el mejor estado de forma que le recuerdo desde que está España.


Un abrazo, amigo.

Carlos dijo...

La verdad es que Brasil está decepcionandome en cuanto a juego, pero sigue sacando los partidos.

Sorprendente también Ecuador, pese a que Peru tampoco es nada del otro mundo pensé que podrían sacar por lo menos un empate...

Saludos

Dani Jerez dijo...

Anda que vaya tela, para lo que ha quedado la canarinha. De Ronaldo han pasado Luis Fabiano, que bajón xD
El sevillista está en un buen momento, pero vamos, no me parece a mi un jugador como para tirar cohetes. Seguramente Uruguay se mereció más.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Alvaro dijo...

Kaka', Robinho y Ronaldinho fueron silbados. Luis Fabiano salió al rescate.

Un saludo!!