14 de septiembre de 2007

¿ Ballack al Real Madrid ?

Estos días con más fuerza que nunca, está sonando la posibilidad de que Michael Ballack fiche por el Real Madrid en el mercado de invierno, Enero.

Michael Ballack no ha sido inscrito por el Chelsea en la Lista de 25 Jugadores para la Champions League y eso facilita su salida del conjunto Londinense.

El alemán tiene 31 años, viene saliendo de lesiones (está recuperándose de una) y lo cierto es que nunca se ha adaptado al fútbol inglés.

Ya no parece ser el Ballack del Bayern de Munich, ahora está de capa caída o eso parece.

Michael Ballack



Pero para el alemán Schuster, Ballack tiene cabida en este Real Madrid. Hasta el mismísimo Beckenbauer ha comentado " Hay espacio para él en su posición y se adaptaría perfectamente al sistema del Madrid. Ballack se equivocó yendo al Chelsea porque su puesto está bien cubierto por Frank Lampard ".

En mi opinión,el Real Madrid viene de gastarse 120 millones de Euros y no creo que tenga ningúna necesidad de ficharlo. Tiene 31 años, debe cobrar bastante dinero y el Real Madrid debería pagar también por su fichaje. Gastarse 20 o 30 millones de Euros, para traerlo en un lugar donde están Guti y Sneijder, creo que sobra. Si tienen que gastar dinero, mejor que busquen alguien por la derecha que ahí si que hay carencias.

¿ Le conviene al Real Madrid fichar a Ballack ?


* Video de un gol de Ballack en su época en el Bayern, contra el AC Milan.

14 comentarios:

Pincho dijo...

Descaradamente NO. Sería un error por parte del Madrid fichar a un jugador que no hace falta.
Sale de una lesión con dos operaciones, cache supersobrevalorado, y solo crearía problemas por el reparto de minutos jugados que ya es escaso con los jugadores que hay. Espero que no sea fichado.

Anónimo dijo...

NO. Que no lo traigan, Ballack está mayor, seguro que aún tiene fútbol, pero no creo que sea una pieza que le falte al Madrid. Deberían buscar cubrir otras posiciones.

Sergio dijo...

no creo que os haga falta ballack la verdad, seria gastar mas dinero a lo tonto, teneis buen ekipo con lo que teneis y michael sobraria...

soykiensoy dijo...

Pincho -> Yo tb espero q no lo fichen, pq como dices al Madrid no le hace falta.

Charly -> Sobretodo por la derecha, q tenemos a Ramos y...y...

Gio -> Toy contigo amigo, este sobra...

BABY dijo...

Yo también estoy de acuerdo con los demás que tan sobre mi opinión, no, creo que haga falta, además como dice si ha estado lesionado lo que traería es que se pueda lesionarse nuevamente y allí está dinero perdido en que puede aprovechar en otra persona ... ya ha este le ha sacado el juguito ya sabe lo que puede dar ... quizá en otra posición … pero yo como el entrenador dejara el equipo como esta, porque va muy bien… y bueno si hace falta alguien … que consiga uno que no este reparado como digo yo que este de paquete nuevo, sin retoque y que sea bueno y que este maco por supuesto … jijij claro mientras más colirio más aficionada (mujeres)

Savio dijo...

No quiero a Ballack ni en pintura por varios motivos:

1 La posición esta bien cubierta.

2 El jugador está en claro declive.

3 Ya hemos lapidado demasiado dinero este año.


Un saludo, aamigo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo quiero. Estoy haciendo un blog de futbol, echarle un vistazo x favor:

http://kingfutbol.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

Sería un horror mayúsculo. No me lo creo.


Un saludo.

soykiensoy dijo...

Baby y Savio -> Estoy de acuerdo con los 2, viene de lesiones, claramente su rendimiento ha bajado...

Fran_Merida -> Luego me paso a exarle un vistazo.

Gracias a los 3 por la visita y el post.

Ángel Velasco dijo...

Grandísimo jugador que cualquier equipo quisiera tener, pero si llega al Real Madrid, ¿Donde jugaría?, yo personalmente no le veo sitio y creo que tampoco lo necesita el Real Madrid.

Un saludo

Anónimo dijo...

No creo que el Madrid fiche a un jugador caro y en la cuesta abajo de su carrera deportiva.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no ficharía a Ballack, con lo que vale podrían mirar de traerse un buen delantero porque la polvora a Raúl no se cuanto le durará, eso sí que es una incógnita, y el bueno de V.N no creo yo que pueda con todo el peso goleador de su equipo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Soykiensoy-- hay puesto tan solo un post ya que acabo de empezar jejeje

soykiensoy dijo...

La Quinta -> Yo tampoco quiero creermelo.

Angel Velasco -> Ni sitio, ni necesidad, stamos de acuerdo.

Fernando -> Con Calderon y Mijatovic...todo es posible amigo...

Silvi -> Yo mejoraba banda derecha...insisto.

Fran -> Así se empieza no ?

Gracias a TODOS por la visita y el post.

Un Saludo !