13 de septiembre de 2007

España 2-0 Letonia, eran ilusiones ...

Bueno, un partido más de la Selección y ha sido eso...un partido más.

Aburrido como casi siempre y los nuestros sin estilo, sin ganas, sin actitud, sin fuerza. El partido empezó con ocasiones de España, sobretodo con las entradas por banda de Joaquín y de Silva. Xavi llevaba el control, y parecía que los nuestros empezaban bien. En el minuto 12, Xavi marcaba el 1-0 para España, tras una buena jugada de Joaquín.


A partir de ahi, en lugar de jugar más y machacar a Letonia (por cierto, flojitos, flojitos...), España se ha dedicado a esperar a Letonia y a aburrir a su público.

Llega la segunda parte y la pronta salida de Iniesta (min.48), parecía que con él cambiaban un poco las cosas, pero nada, eran ilusiones... La gente en el Carlos Tartiere, silvando indignados por el juego de su equipo.

Al final, gol de Fernando Torres y 3 puntos. Más cerca de la Eurocopa.

Una vez finaliza el partido, Luis Aragonés no ha dado rueda de prensa, dejando plantado a toda la prensa deportiva...penoso, patético y faltando el respeto.

A media noche escuchando la radio, se rumoreaba la posibilidad de que ese silencio podía ser debido a la dimisión de Luis Aragonés, pero no...eran ilusiones...




· INGLATERRA 3-0 RUSIA ·

Inglaterra: Robinson; Richards, Terry, Ferdinand, Ashley Cole; Wright-Phillips, Gerrard, Barry, Joe Cole (Neville, min.87); Owen (Downing, min.91) y Heskey (Crouch, min.79).

Rusia: Malafeev, Vasili Berezutsky, Ignashevich, Alexei Berezutsky, Aniukov (Kerzhakov, min.79), Bilyaletdinov, Zhirkov, Semshov (Bystrov, min.39), Sychev (Pavluchenko, min.62), Arshavin, Zurianov.

1-0 Owen m.6
2-0 Owen m.31
3-0 Ferdinand m.84




· FRANCIA 0-1 ESCOCIA ·

Francia: Landreau; Diarra, Thuram, Escudé, Abidal (Benzema, m.77); Ribéry, Vieira (Nasri, m.70), Makelele, Malouda; Anelka y Trezeguet

Escocia: Gordon; Hutton, Weir, McManus, McEveley; Ferguson, Brown; McCulloch, Fletcher (Pearson, m.27), Hartley; y McFadden (O'Connor, m.76)

0-1 McFadden m.65



· ALBANIA 0-1 HOLANDA

Albania: Arian Beqaj; Armend Dallku, Nevil Dede, Debatik Curri, Kristi Vangjeli; Klodian Duro (Altin Haxhi, m. 70), Altin Lala, Lorik Cana, Devis Mukaj; Erion Bogdani (Ervin Bulku, m. 84) y Edmond Kapllani (Alban Bushi, m. 46)

Holanda: Van der Sar; Mario Melchiot, Joris Mathijsen, Wilfred Bouma (Urby Emanuelson, m.65), André Ooijer; Demy de Zeeuw (Van der Vaart, m.49), Wesley Sneijder, Giovanni van Bronckhorst, Ryan Babel (Dirk Kuyt, m. 76); Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie.

0-1 Van Nistelrooy m.91



· En el PORTUGAL - SERBIA, pudimos ver un puñetazo del técnico Scolari a Dragutinovic.

16 comentarios:

Pincho dijo...

De traca lo de la seleccion, primero con el entrenamiento a puerta cerrada, primer desplante, las entradas a buen precio como dios manda para recaudar, el desplante a los medios, el desplante a los aficionados durante la concentracion y encima querran que los aplaudieran en el partido.
Yo tambien escuche la radio a media noche y hablaban de un chico con un megafono lastima que no hubieran sido 40.

BABY dijo...

Si es cierto quizás el equipo español se mostró sin entusiasmos y claro está, que le costó aumentar la ventaja sobre un equipo técnicamente inferior, aunque bien organizado... eso hay que reconocerlo y si el público encontró aburrido el juego es porque pensó que Letonia no era ningún problema para España, por más que ésta sea una selección muy poco fiable ante los rivales más modestos… esperamos ver mas emoción la próxima vez en los subsiguientes juegos… por que si no los aficionados solo ira a ver si toma un poquito de sol ...jajaja

Budy dijo...

Que tal?
Nosotros nos quejamos con razón pero están todas las selecciones parecidas solo hay que ver los resultados de ayer.
Un saludo

Humberto dijo...

España al igual que siempre, gana pero no comense. A mi me parece que ya no es problema de Luis, nada mas digo. El de Inglaterra me iso difrutar, Francias a duras penas por un punto se queda de tercera. Y sobre el K.O Escolarii lo mas sano del partido,, mas me ha sorprendido que en rueda de prensa lo negara.

Un Abrazo

Fandemadridfc.blogspot.com

zaragocista dijo...

Quñé tonto es Scolari de verdad. No he visto tio mas tonto en mi vida. Madre mia.

Bueno, España a lo suyo. Cada vez más cerca de ganar la Eurocopa.


Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Muchachos entiendo la impaciencia ante nuestro seleccionado, pero los partidos de clasificación para la Eurocopa son así. Resultados poco bultados y un juego bastante chato. Los equipos se juntan un par de días antes y salen a la cancha.
Entiendo que la selección no ha dado la talla en las grandes competiciones, pero no seamos tan críticos tampoco.
En definitiva, estos dos partidos nos han acercado a la Eurocopa, y casi nadie menciona eso.

Saludos

soykiensoy dijo...

Pincho -> Dando la pena como siempre, tb escuche lo del chaval y el megáfono, pero m niego q creer q sea por eso q Luis reaccionó así...aunq viniendo del abuelo..todo es posible.

Baby -> Es que España, ya no es que ganemos o no, es q no hay ganas, ni estilo, ni compromiso...Besos

Budy -> Bueno pero no podemos ir pensando eso...si q están mal otras, mira Francia...pero nosotros, llevamos años iwal.

Humberto -> Scolari lo ha negado ??? Q huevos !!

Zaragocista -> Y luego el Mundial ! Yuhuhu!

soykiensoy dijo...

No, Gracias a vó -> Es que a la Eurocopa tenemos que llegar, si no ya...pero no solo llegar, tenemos que hacer algo grande y asi...va a ser q no.

Anónimo dijo...

Luis no se va, mala suerte para muchos. Tendréis que aguantarle más días. Otra vez será.

la eurocopa está más cerca, pero lo que importa es machacar sin piedad a Luis.

qué país .....

Andrés Romero dijo...

Yo pienso que al final se meterán Francia e Italia, pero que le quiten lo bailao a los chicos Alex McClaisch, ex técnico de Glasgow Rangers.

Muy bien plantados ayer sus muchachos frente a los 'blues' en territorio galo. Los de la cuna del Weskey no ganaban partidos así antaño.

Qué golazo de McFaden, madre mía.


Un abrazo.

Meri dijo...

Desde mi punto de vista, pienso que un equipo puede parecer sin problemas como se pensaba que lo podía ser Letonia, pero a la vez puede haber espectáculo (por el equipo español, claro). Pero está claro que Letonia estuvo aburridísima, y España... tres cuartos de lo mismo.
Y la actuación de L.Aragonés me parece deprimente. Luego que no venga pidiendo a los aficionados que animemos a la selección, cuando él no pone de su parte.
Un saludo desde
corazon-verdiblanco.blogspot.com

Alvaro dijo...

Al menos ganamos... pero somos pésimos. Mira que hay talento, pero no hay lo más importante: ganas, ilusión y confianza en nosotros mismos.

Golazos de Owen y del tal McFadden aunque se la comió el portero francés.

Saludos.

yeray dijo...

vi los partido de holana y de inglaterra, pero ninguno me hizo vibrar tanto como el de españa, vaya equipito que tenemos, que ganas le ponen.... en fin es lo que hay. De la jornada de ayer me quedo con la actuacion de Owen que creo que se merece ya que las lesiones se apiaden de el y haga lo que mejor sabe hacer, jugar al futbol.
Saludos!!!

soykiensoy dijo...

Fernando -> Es que Luis nos está machacando a nosotros con su comportamiento...

La Quinta -> Buen gol del escocés si, s la come un poco el portero como dice Alvaro, pero buen gol.

Meri -> Estoy contigo, Luis es el primero que crea ese ambiente enrarecido.

Alvaro -> Si al menos conseguimos la victoria, es lo único a lo que podemos agarrarnos.

Yeray -> Yo tengo el partido de España grabado, espectacular, de hecho voy a verlo ahora.xD

Gracias a todos x la visita y por el post.

Fran_Merida dijo...

Soykiensoy-- has visitao ya mi humilde blog?

soykiensoy dijo...

Fran -> Visitado amigo Fran, te he posteado a tu artículo y te he puesto un link en mi blog. Suerte en tu proyecto !