23 de septiembre de 2007

F.C.Barcelona 2-1 Sevilla, Messi bien, Sevilla mal.

Se ha disputado en el Camp Nou, el partido más "apetecible" de esta 4ª jornada, y bueno, lo cierto es que decepcionó un poco, puesto que esperábamos más espectáculo de dos de los equipos supuestamente más ofensivos de Europa.

El Barça mejorando poco a poco, eso es cierto, pero lejos aún del Barça que maravilló a Europa ganando la Champions. Ronaldinho en la grada.
En cuanto al partido buen trabajo de Yaya Toure que parece afianzado ya en el pivote del conjunto azulgrana y tristemente en deprimento de Xavi, que a su lado se parece sentirse un poco desubicado. Buen partido de Iniesta (sobretodo su primera parte), que una vez más demuestra estar en un estado de forma admirable. Márquez y Milito realizaron ambos un partido bueno y van afianzándose en la zaga blaugrana, que junto con Abidal (tengo debilidad por él), están realizando un buen inicio. Henry poco a poco va mejorando y ya va dejándonos muestras de su calidad.

El mejor del partido Messi, que él va haciendo de las suyas, ayer 2 golitos y dedicatoria acordándose de su amigo Ronaldinho, que no está pasando un buen momento. Durante la semana el argentino ya declaró "sigue siendo el mejor jugador del mundo" y "Es un jugador fundamental, si él está rindiendo es cuando mejor rinde el equipo".

El Sevilla, flojo, falto de esa fuerza y empuje que le caracteriza. A diferencia de otros partidos se les vió espesos...la derrota de la Champions, y el Camp Nou parecieron hacérseles demasiado grandes. Decepcionó este Sevilla. Kanuoté no quiso fallar a su cita con el gol.

· FICHA TÉCNICA ·

· BARCELONA: Víctor Valdés, Márquez, Milito, Abidal, Zambrotta(TA), Deco(TA), Iniesta, Xavi (Giovani 67'), Touré Yaya(TA)-(Oleguer 87'), Messi (Bojan 89') y Henry.

· SEVILLA: Palop, Escudé, Boulahrouz, Dragutinovic(TA), Dani Alves (Martí 81'), Keita(TA), Poulsen(TA), Renato, Jesús Navas(TA)-(Kerzhakov 77'), Adriano (Duda 45') y Kanouté(TA).

· GOLES: 1-0 Messi 72', 2-0 Messi (p.)79' y 2-1 Kanouté 91'

El Mejor del Partido -> Leo Messi (ARG)



* Video : Resumen del Barcelona 2-1 Sevilla (22/09/07)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido de Messi que sigue echándose el equipo encima. El Sevilla decepcionó con su planteamiento.

Un saludo
Con Efecto

zaragocista dijo...

Increible lo del muchacho Messi. La verdad es que cada día sorprende, cada día decide, y sustenta a un Barsa que poco a poco se va encontrando.


Saludos.

Meri dijo...

Otro pinchazo de este Sevilla que parecía que se iba a comer el mundo. El Barça jugó bien, el Sevilla decepcionó. Y es el segundo consecutivo. A ver lo que hace en el próximo.
Después de leer el titular del partido de hoy entre Betis y Valencia, me gustaría darle incampié. Hoy Joaquín decía "voy a marcar el gol más triste de mi vida" Un ex bético puede marcar hoy a su exequipo. Desde aquí darle las gracias por todos los momentos que nos ha dado a los béticos. Y que espero que hoy no marque, ni él ni ninguno del equipo valencianista.
Un saludo

Anónimo dijo...

tiu...que currat!!
tio, que currado....cada dia me gusta mas esta pagina y me gustas menos tuuu,tururuuuuuuu,...
Henry és un deu tiu, un senyor jugant, i Messi se surt...vaya jefe....el gay aquell francés, ja me'l miraré millor tiu...
i tu, segueix així,posaré un enllaça la meva pagina perque la teva te la visiti més "peñita"...
avui et truco NOTESS!!! COLETASSSSSSSSSS!!!!




un petó titu

Pelu dijo...

Buen partido del BarÇa muy serio atras no haciendole el juego al Sevilla aprendio de la pasada temporada q en super copa d Eropa y liga salio al ataque y el sevilla a la contra es el mejor,por q eso de q el sevilla sea de los equipos q mejor juegan d europa esta dicho muy muy pero q muy a la ligera eso solo indica el pobre nivel del futbol actual donde el musculo esta por encima de la clase pero...Messi se sale Abidal mas d lo mismo Milito muy serio Toure no esta tan tronco como pense y Henry poco a poco mejor ayer demostro estar mas rapido q en otros partidos.Un saludo

Fran_Merida dijo...

mESSI JUGON

saludos desde:

http://kingfutbol.blogspot.com/

soykiensoy dijo...

Denis -> Sí jugó bien el argentino, cada día está creciendo más como jugador.

Zaragocista -> Este chico apunta muy alto y el Barça cogiendo la forma de a poco.

Meri -> Siempre alegrándote de las derrotas del Sevilla, jejeje.... esperemos que por esto no dejemos de ver al Sevilla que estamos acostumbrados. Joaquín hizo muxo por el Betis, sin embargo en el Valencia a mi me ha decepcionado un poco.

Sabrosa -> Gracias! Henry si en breve veremos magia gala, Messi increíble y fijate en Abidal sí...a mi me encanta. Gracias por enlazarme !

Pelu -> Parece que va mejorando este Barça por fin, esperemos que sigan así. Y cierto que en el fútbol físico de hoy en día, destaca este fútbol más vistoso del Sevilla. Me encanta como Messi está asumiendo responsibilidades.

Fran -> Crack Messi!

Gracias a los 6 por la Visita y el Post !

Andrés Romero dijo...

Messi es para mí el mejor jugador del mundo, él solito se merendó a un mediocre y desconocido Sevilla.


Un abrazo.

Meri dijo...

Hoy Joaquín marcó un gol en el Manuel Ruiz de Lopera y pidió perdón a la afición. Este crack está perdonado.
Siento este comentario que poco tiene que ver o nada con lo que tú dices, sólo es una anécdota. Jugadores como él quedan pocos.
Saludos

□ Dobleese □ dijo...

Que grandioso blog, Un pena el Sevilla FC creia que iban a jugar mejor.

Saludos y pasate por mi blog

soykiensoy dijo...

La Quinta -> Éste niño está creciendo a pasos agigantados, no sé si el mejor del mundo, pero está entre ellos, eso seguro. Un Abrazo amigo!

Meri -> Siempre estás invitada a comentara aki, además he sido yo hoy un poco lento en actualizar, a veces no tengo tanto tiempo como quisiera. Lo Siento por tu Betis y Joaquin como un caballero. Un Beso Meri.

SP News -> Gracias amigo! Yo también esperaba que el Sevilla jugara mejor, una lástima, ya m pasé a verte, y te he puesto un link aki!Un Saludo!

Gracias a los 3 por la Visita y el Post! Un Saludo!

Alvaro dijo...

Genial Messi. Mal el Madrid, quizás las cosas no irán tan bien como pintaban al inicio de la campaña...

Saludos.

soykiensoy dijo...

Alvaro -> Genial Messi, un crack...espero que no tengas razon (aunq pienso lo mismo) y q Sneijder vuelva a jugar y empecemos a ver buen fútbol de nuevo