24 de septiembre de 2007

Resumen de la 4ª Jornada de la Liga Española

Disputada la 4ª Jornada de la Liga Española, caben destacar varios datos. El Real Madrid empataba a uno en el estadio del Valladolid y parece que la fuerza con la que arrancó el equipo de Schuster va mermando, jugaron a merced del equipo vallisoletano durante gran parte del partido. Al final, Saviola de nuevo, empataba el partido.

El Barça después de jugar en Champions, y con 2 días de descanso menos que el Madrid, ganó al Sevilla por 2-1, mejorando por fin su juego y con un Messi crecido, que ejerció de líder ante la ausencia de Ronaldinho.
El Atlético de Madrid goleó en su estadio por 4-0 al Rácing de Santander, con una clara mejoría del conjunto colchonero, que en los dos últimos partidos ha anotado 8 goles...van arrancando.

Y el Valencia, otro de los favoritos al título, vencía a domicilio en el Ruiz de Lopera por 1-2 pese a que Quique Flores, su técnico, no gusta a la afición ché, éstos ya están a un punto del líder.

Estos han sido los resultados :

· Barcelona 2 - 1 Sevilla
(1-0 Messi 73', 2-0 Messi 80', 2-1 Kanouté 90')

· Recreativo 2 - 1 Español
(0-1 Riera 5', 1-1 Javi Guerrero 54', 2-1 Javi Guerrero 59')

· Levante 1 - 2 Athletic Bilbao
(0-1 Aduriz 8', 0-2 Aduriz 73', 1-2 Riganó 77')

· Almería 1 - 1 Mallorca
(1-0 Mané 33', 1-1 Güiza 78')

· Villarreal 2 - 0 Murcia
(1-0 Rossi 85', 2-0 Rossi 90')

· Zaragoza 2 - 1 Osasuna
(1-0 Matuzalem 17', 1-1 Juanfran 24', 2-1 Diego Milito 70')

· Getafe 0 - 0 Deportivo

* FICHA TÉCNICA *

· VALLADOLID: Butelle (TA), Pedro López, García Calvo, Óscar Sánchez, Rafa, Borja (TA), Sesma, Álvaro Rubio (Vivar Dorado 81'), Sisi(Marcos 76'), Llorente, Kome(Víctor 63')

· REAL MADRID: Casillas, Salgado (TA)-(Saviola 83'), Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Diarra, Robinho (Higuaín 61'), Drenthe (Robben 61'), Guti, Raúl y Van Nistelrooy

· GOLES: 1-0 Pedro López 69', 1-1 Saviola 86'

* VIDEO: Resumen del Valladolid 1-1 Real Madrid.



-------------------------------------------------------------------------------------

* FICHA TÉCNICA *

· ATLÉTICO DE MADRID: Leo Franco, Seitaridis (TA), Pablo, Perea, Pernía (TA), Maniche, Raúl García (TA), Maxi Rodríguez (Simao 60'), Reyes (Luis García 75'), Forlán, Agüero (Mista 85')

· RÁCING DE SANTANDER: Toño, Pinillos, Garay, Sergio Sánchez, Ayoze (TA), Duscher, Munitis, Colsa (TA)-(Jordi 59'(2TA-TR)), Jorge López (TA)-(Smolarek 60'), Tchite (Bolado 76'), Serrano

· GOLES: 1-0 Raúl García 12', 2-0 Agüero 69',3-0 Forlán 76', 4-0 Simao 86'


* VIDEO: Resumen del At.Madrid 4-0 Racing S.



-------------------------------------------------------------------------------------

* FICHA TÉCNICA *

· BETIS: Ricardo; Ilic (TA), Juanito, Rivas, Fernando Vega; Sobis, Somoza (TA), Juande, Mark González (Caffa, m.71); Edu (José Mari, m.74) y Fernando (Odonkor, m.74).

· VALENCIA: Hildebrand; Miguel, Albiol, Helguera, Moretti; Joaquín (Sunny, m.86), Marchena, Manuel Fernandes, Silva; Arizmendi (Angulo, m.71) y Villa (Morientes, m.78).

· GOLES: 0-1 Miguel 69', 0-2 Joaquín 83', 1-2 Sobis 86'

* VIDEO: Resumen del Betis 1-2 Valencia.

13 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Yo destacaría el gran partido del Valladolid frente a nosotros; el gran gol de Matuzalén en La Romareda, la buena actuación de Rossi en El Madrigal, el buen resultado del Atlético frente al Racing y lo que le está costando arrancar a Michael Laudrup al sur de la capital.

PD: A Messi ya lo enzalcé en el post anterior.


Un abrazo.

Sergio dijo...

saludos amigo!!!!! soy pucelano, y estamos enfadados con el arbitro y los penaltys que se trago, y la esxpulsion que debia haber hecho a salgado...pero weno, ya no podemos hacer nada, enhorazwena por el punto y el liderato.

pd: muy bien en la kiniela, ya estas 2º!!!! ya puedes hacer la del finde que viene, que no se te olvide, seria una pena con lo bien que vas!!!

http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una verguenza que el Madrid dé un espectáculo tan lamentable. pero ya tendríamos que acostumbrarnos.

Me encanta el Villarreal. Ya está segundo y parece que no es simple casualidad. Hay que estar muy atentos a ellos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bien el BArcelona, bien el Atlético y mal el At.Madrid.

El Barcelona conducido por un genial Messi borró del campo a un miedoso Sevilla

El At.Madrid venció fácilmente al Rácing, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hasta la expulsión de Jordi, el partido estaba igualado.

El Madrid merecio perder en Zorrilla.

Budy dijo...

Que tal?
Lo mejor de la jornada, los goles de Javi Guerrero, gol del valladolid, Rossi que ya venía avisando en anteriores partidos y Messi que ya no sorprende, es el mejor.
Un saludo.
P.D. Leí el correo pero no es eso, ¿alguna otra sugerencia? gracias anticipadas.

□ Dobleese □ dijo...

El Valladolid sublime anoche una pena que no tuvisi mucha definicion. tambien me gustó mucho Javi Guerrero, el chaval del Recre.

Un Saludo y espero ver tu comentario en mi blog.

soykiensoy dijo...

La Quinta -> La verdad es que nos tuvieron a su remolque, Rossi muy bien con el Villarreal, y el Atleti por fin ganando...Un Abrazo !

Gio -> Wenas Gio! Un puntito al menos sacamos, y la kiniela ya t dije q me vayas haciendo un hueco en el primer puesto, q será mio....

Ruben -> Yo de momento prefiero no acostumbrarme, no m digas eso a la 4ª Jornada !!! El Villarreal fuerte, veremos como les va...Un Abrazo!

Fernando -> De acuerdo contigo, me alegro x tu atleti! Un Abrazo!

Budy -> Wenas amigo! La verdad no se como hacerlo...pensare algo y t mando mail...Messi cada dia más grande!

SP News -> Buen partido del Valladolid, he andado algo falto de tiempo, ahora t visito!

Gracias a los 6 por la Visita y el Comentario! Un Abrazo!

Meri dijo...

Yo de esta jornada destacaría la actuación de Joaquín (aunque te lo puse en la entrada anterior) y el perdón de la afición verdiblanca. A pesar de que "jodió" que nos marcara y de que si no lo hubiese marcado hubiésemos conseguido un puntito (hipotéticamente) me alegro de la actitud que tuvo ante la afición.
Un beso a este peazo jugador que no olvidaremos nunca y a ti.

Anónimo dijo...

Buenas, buen resumen yo destaco de este finde como cosas buenas, el partido y golazo del Valladolid, el partido de Leo Messi y la victoria desahogada del Atlético.
Como cosas "malas" pues me quedo con las pérdidas de tiempo tanto del Athletic como del Sevilla, sobretodo de estos últimos que lo perdieron desde el minuto uno.

Un beso.

Legalize25 dijo...

El Valencia aunque con mal juego lo saca alante pena de mi geta... pff a ver si salimos adelante

soykiensoy dijo...

Meri -> Me parece que tienes una debilidad especial x Joaquin eh !!! ejjeje, Un Besito!

Silvi -> Menudo golazo nos metió el Valladolid! No se lo esperaba nadie ese chutazo!

Legalize25 -> Los chés van sacando los partidos, y tu Getafe de Laudrup parece que no arrancó muy bien, esperemos que mejoren en breve...

Gracias a los 3 por la Visita y el Comentario! Abrazos y Besos!

Savio dijo...

Destaco de la jornada el nivel del Valladolid y en general, el de todos los ascendidos, la calidad excelsa dde Messi, la tranquilidad que vuelve al Calderón de la mano de Forlán y Aguero y la nueva derrota de un Betis que vuelve a empezar como todoslos años.

Un saludo amigo

soykiensoy dijo...

Savio -> Que te voy a decir, de acuerdo en todo contigo. Un Saludo

Gracias por la Visita y el Comentario!