30 de septiembre de 2007

Levante 1-4 FC Barcelona, se pasean por Levante.

El FC Barcelona disputó su partido de la 6ª Jornada de La Liga y lo ganó claramente sin nada que recriminar.
La verdad es que el Levante, no hizó absolutamente nada para parar a los Messi, Henry, Iniesta & Company y, tiene pinta de que no van a pasarlo muy bien este año en Primera. El Barça se paseó, jugó tranquilo, sintiéndose superior en todo momento y llegaron los goles, era una cuestión de tiempo.


Tierry Henry se estrenó ayer como goleador de La Liga y de qué manera! Le endosó tres y sin forzar mucho la máquina, ni él, ni el equipo.

El partido no dió para mucho, se hizo hasta aburrido...el Barça fue netamente superior y a mitad del partido ya estaba pensando en su partido de Champions. El 4º gol, lo anotaba Messi, que sigue deleitándonos con su juego, lleva 5 goles y se pone como Pichichi del Campeonato. De momento, el Barça líder y Messi Pichichi, a ver qué pasa mañana.

PD: Riganò y Cirillo, dos italianos curiosos. El primero, con una cara de pocos amigos que no era normal, estaba enfadado con todo el mundo ayer. Y el segundo, una vergüenza, cuando entró Giovanni lo mató a patadas, que jugador más sucio. Vaya 2 perlas!

* FICHA TÉCNICA *

· LEVANTE: Storari, Descarga, Álvaro, Cirillo, David Castedo, Miguel Ángel, Berson (Ettien 52'), Juanma (Viqueira 52'), Savio (Geijo 68'), Riga y Riganò.

· FC BARCELONA: Víctor Valdés, Oleguer, Thuram, Milito (Puyol, 46'), Abidal (Sylvinho, 63'), Xavi, Touré Yaya, Deco, Messi (Giovani, 51'), Henry e Iniesta.

· GOLES: 0-1 Henry 17', 0-2 Henry 24', 0-3 Henry 48', 0-4 Messi 50', 1-4 Viqueira (p.) 72'

· ÁRBITRO: Clos Gómez (aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Berson, Riganò, Miguel Ángel, Álvaro, Cirillo.



También ayer se disputó en la Romareda, el partido entre Zaragoza y Sevilla. El conjunto sevillano perdía por 2-0, sin merecerlo, jugando bien y con el balón que ayer se negó a entrar. Merecieron ganar, pero el Zaragoza aprovechó perfectamente sus ocasiones. El Sevilla obtiene así su 4ª derrota consecutiva, lo que mermará seguro la moral de sus jugadores, esperemos que los resultados empiecen a cambiar.

12 comentarios:

Sergio dijo...

buen resultado, y buen futbol del barça, pero como dices, se hizo aburrido sobre todo al final ya con el 0-4. lo peor sin duda las lesiones de yaya y milito....
saludos!!!

Jordi, dijo...

Un paseo. Supongo que ahora se abrirá el eterno debate sobre la pasividad del Levante contra el Barça. No sé pero creo en una capacidad somnífera de un equipo que juega espectacular frente a sus rivales porque lo mismo le pasó al Zaragoza y casi, casi, al Sevilla.

Creo que Rijkaard está haciendo un gran trabajo. Quizá le falte mano dura con el tema Ronaldinho pero lo mejor de todo es que el brasileño sabe que no es imprescindible para que el Barça funcione. Eso sí, todos esperamos que se ponga las pilas... más vale tener 15 tios espectaculares que 12.

Saludos desde apuntesbarcelonistas.blogspot.com!

Fran_Merida dijo...

Riganó es un grandísimo jugador. En el Messina hizo 19 goles y os recuerdo que ese equipo bajó. Tiene mucho mérito eso

Andrés Romero dijo...

Grandísimo partido de un Barcola cada vez más creíble.


Un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
Henry pudo ponerse pichichi por eso no le cambio Frank sino no entiendo que no saliesen Guddy o Bojan, pero el mejor para mi volvío a ser Messi.
Un saludo.

soykiensoy dijo...

Gio -> Aburrido no...casi me duermo sólo. Mala suerte en las lesiones.

Jordi -> Yo creo más que es una cuestión de que salen asustaos y con miedo, pero eso no le quita ningún mérito al Barça.

Fran -> Sí, tiene mucho mérito, pero también tiene cara d pocos amigos. Ojalá aquí también los meta!

La Quinta -> Pues sí, esto pinta mal pa nosotros amigo...

Budy -> Pese al Hat Trick, el mejor Messi, toy contigo!

Gracias a los 5 por la Visita y el Comentario! Un Abrazo!

Legalize25 dijo...

ojo como coja confianza titi¡¡¡

pasaros por mi flog¡¡

Legalize25 dijo...

es un gran resultado, esto les hazo coger confianza de cara a este tramo tn importnte de la temporada que te dice por donde andaras mas o menos, y el barsa creoq ue andara el 1º, tiene demasiado gol

pasaros por mi flog¡¡

Javi Saiz dijo...

Henry va engrasando la maquina. El partido fue tal y como se presuponía. Muy mal pinta el Levante, pareció un equipo de colegio.

saludos

Anónimo dijo...

Vaya dos que se han junatdo. Messi y Henry. Ya verás cuando vuelva Eto´o. Lio a la vista seguro.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

El BArcelona gana como quiere. Messi y Henry rompieron la débil zaga del Levante. Hasta Oleguer jugó bien ;)

soykiensoy dijo...

Legalize25 -> Sips, como Henry empiece a funcionar, puede ser tremendo. Confianza ya van cogiendo y como bien dices es importante ahora.

Javi -> Sí, ninguna sorpresa. El Levante fatal.

Rubén -> Es la esperanza que nos queda a los madridistas, que con tanto ego, se lie en el vestuario...Me alegra leerte!

Fernando -> Bueno lo de Oleguer podríamos discutirlo, jejeje

Gracias a los 4 por la Visita y el Comentario! Un Abrazo!