29 de septiembre de 2007

Duelo de líderes en Europa. Bayer Leverkusen 0-1 Bayern Munich y Roma 1-4 Inter de Milán.

Hoy sábado se han disputado dos partidos importantes en Europa. En el Calcio, duelo de líderes, la Roma que ha empezado el campeonato de forma brillante, contra el Inter, el actual campeón, que parecía no terminar de encontrar su forma este año. Al final los Interistas, tras una expulsión en el minuto 28 de Giuly, se comió a la Roma. La Fiorentina también vencía a domicilio en el otro partido disputado en el Scudetto, Livorno 0-3 Fiorentina.

* VIDEO: Resumen del Roma 1-4 Inter



El Bayern de Munich, en un partido en el que también se jugaba el liderato, ganaba por 0-1 en el estadio del Bayer Leverkusen. El gol del Bayern lo hacía Toni y daba la victoria a los de Munich que confirman así su liderazgo y su buen estado de forma. En la Bundesliga también cabe destacar la goleada del Werder Bremen (rival del Real Madrid en Champions) que venció en su campo por 8-1 al Arminia Bielfeld.

* VIDEO: Gol de Toni en el Bayer Leverkusen 0-1 Bayern Munich



Bayern de Munich e Inter de Milán, parecen los dos candidatos más fuertes para llevarse sus campeonatos.

3 comentarios:

Sergio dijo...

ha sido una buena jornada en europa, con muchos goles. mira en inglaterra el Portsmouth y el Reading, que han quedado 7-4...una locura. y en la bundesliga he visto algun empate a 3...el 1-4 del inter como comentas, igual que el barça (ya salio mi vena cule....:)). si es que los goles son la salsa del futbol!!!

un abrazo crack!!

Andrés Romero dijo...

A lo tonto a lo tonto, el Inter de Milán ya está arriba. Eso sí, su triunfo de ayer, importantísimo, estuvo claramente condicionado por su el paradón de Giuly.

El Bayern tiene de largo el mejor equipo de Alemania y será campeón con seguridad.

soykiensoy dijo...

Gio -> Y En Alemania el Werder meíó 8-1, a ver si en España hacemos lo mismo, que hasta en el Calcio meten más goles ya.

La Quinta -> Así es, el paradón como tu dices, que no lo hizo ni con disimulo, mató a la Roma. Y lo del Bayern parece claro sí.

Gracias a los 2 por la Visita y el Comentario! Un Abrazo!