28 de septiembre de 2007

Real Madrid 2-0 Betis, Líder por los palos

Finalizó así la 5ª Jornada. Después de que ayer Messi nos deslumbrará en el Camp Nou y el Barçá nos hiciera recordar a todos lo que es el fútbol, hoy no vimos ni un espejismo de eso en el Madrid de Schuster. Pese a eso 2-0, gol del Raúl (el mismo que no va con la Selección) y espectacular chilena de Baptista para cerrar el marcador. "La Béstia" quiere que confíen en él.

Empezó el Real Madrid teniendo el control del partido, ya que el Betis desde el principio salió a no querer el balón en el Bernabeu.

Los blancos salían de nuevo con la dupla Guti-Sneijder, así que se esperaba ver buen fútbol hoy. En los primeros veinte minutos, 4 ocasiones de Raúl, el Gran Capitán sigue tirando del carro. El Betis se iba acercándo cuando sus jugadores no escuchaban las órdenes de Cúper y se iban hacia el ataque, en una de ellas estrelló el balón al palo. El Madrid tuvo el balón, controló, pero le faltó acabar de rematar durante la primera parte, así llegábamos al descanso 0-0 y un juego bastante pobre por parte de ambos equipos, aburrido.

Un partido que siguió triste en la segunda parte, hasta que, visto que de los que había en el campo ninguno se atrevía a regatear, sacó a 2 de los que encaran y pueden hacer daño, y así fue... Se retiraraban en Higuaín y Saviola para dar paso a Robinho y Robben.
A partir de ahí se empezaron a ver más ocasiones del Real Madrid y en una de estas, le provocan el penalti al Capitán, que él mismo se encarga de marcar. 1-0 minuto 66 y las cosas ya se calman un poco más, el marcador ya no agobiaba. A partir del gol, el partido siguió con la misma tónica y el Betis en sus tímidos pero contundentes ataques, estrellaba dos balones más a la madera. Quedando 5 minutos para el final, "La Bestia" Baptista lograba un golazo de chilena que ponía el definitivo 2-0 en el marcador.

El Real Madrid tuvo una clara mejoría, a partir que sacó 2 hombres de banda. Robinho y Robben (sobretodo este último), fueron los que desequilibraron la defensa bética durante el segundo tiempo.

El Betis desaprovechó una buena ocasión para sacar algo positivo de Madrid, pero no fue así. Perdonaron y ya se sabe, si le perdonas al Madrid, esto es lo que pasa.

** FICHA TÉCNICA **

· REAL MADRID: Casillas, Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Diarra, Higuaín (Robinho 58'), Sneijder (Baptista 79'), Guti, Raúl y Saviola (Robben 58').

· REAL BETIS: Ricardo; Melli, Rivas, Juanito, Fernando Vega; Odonkor (Xisco 72'), Somoza, Juande, Mark González (Caffa 85'); Sobis y Edu.

· ÁRBITRO: Pérez Lasa (colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Cannavaro (m.73) y a los visitantes Melli (m.88) y Juande (m.89).

· GOLES: 1-0 Raúl (p.)66' y 2-0 Baptista 85'

** VIDEO: Resumen del Real Madrid 2-0 Betis

18 comentarios:

Sergio dijo...

enhorawena por la victoria el liderato amigo!!! no he podido ver nada mas que los goles, pero que golazo de Baptista!!!! muy bueno la verdad.
Un abrazo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mucha suerte, de nuevo, para el Madrid. Y una vez más, polémica. El golazo de Baptista, lo mejor del partido.

un abrazo

Anónimo dijo...

Bastante mala imagen del Madrid. Algo habitual ya. Menos mal que tenemos a Raúl de vuelta. Fue el mejor ayer.
Y el golazo de Baptista... si hubiera sido otro jugador habría tenido mucha más trascendencia.

Un abrazo amigo!

Budy dijo...

que tal?
Como muchos no vi el partido pero leyendo tu crónica y aprovechando tu título "lider por los pelos y los palos".
Un saludo.

antonio dijo...

me aegro que ganase el madrid, no soi del madrid pero soi antibetico jeje.

saludos
http//elgranantoni.blogspot.com
Haber si te pasas

zaragocista dijo...

Vaya palo para el Betis jajaja....pobrecillos.


Baptista sale y la lía. Se lo deberían prohibir. Es muy bueno, pero no tiene la suficiente confianza.

soykiensoy dijo...

Gio -> Q tal amigo! Gracias, líderes pero con mal juego. El golazo de Baptista de lo mejor. Te lo cambio por Messi...si ? Un Abrazo!

Fernando -> Suerte si, polémica...dónde ? no vi nada extraño. Un abrazo!

Rubén -> "El que nunca hace nada" como dice aquel...seguro que si lo de Baptista lo hace otro, da la vuelta al mundo...pero es normal. Espero leerte por aki...y por alli...ya m entiendes. Un Abrazo y a Seguir!

Budy -> Así es Líder por los "paelos".

Antonio -> Yo tb m alegro, pero por merengue. Paso a verte!

Zaragocista -> Nunca mejor dicho...vaya palo! Baptista no fue pichichi estando en el Sevilla ? O casi...

soykiensoy dijo...

Gracias a los 6 por la Visita y el Comentario! Un Abrazo!

Hugo Barrientos dijo...

En realidad que el título de tu artículo lo define bien todo. Los palos salvaron en tres ocasiones si no mal recuerdo al Madrid.

Y es que este Madrid solo ha cambiado de nombres, mas no de volumen de juego. Y es que siento que estoy viendo al Madrid de Capello, que fue campeón. Que con más tezón, ganas y valentía, se tira al ataque para sacar las victorias.

Un abrazo y éxitos

Javi Saiz dijo...

Pues nada, es importante llevarse los 3 puntos, pero se confirma que lo de las primeras jornadas era un espejismo...

Carlos Miguel dijo...

muy buen gol el de baptista, pero el madrid no esta jugando bien.
resolver el partido con un penal y una genialidad no es lo que esperamos de madrid.

saludos

Sergio dijo...

amigo, a la pregunta de si te cambio a messi por la bestia....lo siento pero no....y estos te lo dirian todos los cules...no por que julio sea malo (que no lo es, es un crack que no goza de confianza) sino porque messi es ahora mismo el mejor del mundo, y solo tiene 20 añitos....

un abrazo fenomeno!!!

Andrés Romero dijo...

El Madrid soporifero, si no hubiera sido por la chilena de Baptista... un horror.


Un saludo

Conde de Montecristo dijo...

Gran partido del Real Madrid desde la entrada de Robben al terreno de juego, las bandas abrieron nuevas posibilidades al Madrid que vislumbraron el inapropiado esquema de juego de Schuster.

Destacaron Raúl, que está realizando una gran temporada y Baptista, que marcó un gran gol.

Te añado a mi lista de blogs de interés.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

soykiensoy dijo...

Hugo -> Tres palos fueron los que recibió el Madrid asi que de poco estuvieron de marcar. A diferencia del Madrid de Capello, éste por lo menos quiere tener el balón, antes les daba miedo, o lo tenían prohibido...o no sé.

Javi -> Yo no quiero confirmarlo todavía, guardaré algo de esperanza...

Carlos -> Opino lo mismo que tú, poco que añadir.

Gio -> Me imaginaba que no le cambiabas...y si le añado a Balboa, t lo piensas un poco ? xD

La Quinta -> Mal, mal, mal...a ver este fin de semana.

Fernando -> Mejoró con la entrada de Robben como bien apuntas. Me paso a verte, Gracias por el Link! y te linkeo en breve !

Gracias a los 6 por la Visita y el Comentario! Un Abrazo!

Meri dijo...

El Madrid tuvo dos ocasiones y acertó. El Betis tuvo algunas más, y todas se estrellaron al poste. Mala suerte. Desde mi punto de vista, el Betis tendría que hacer menos caso a Cúper y atacar más. El jueves les faltó poner la guinda al pastel (marcar). Sólo así sumaran de 3 en 3 y saldrán del pozo en el que están metidos.
Un beso

Sergio dijo...

hombre, si metes a balboa ya seria otra cosa eh....XD

un abrazo y sigue asi compi, tienes un blog sensacional!

soykiensoy dijo...

Meri -> Alguna ocasión más tuvo el Madrid. Estoy de acuerdo en que deberían "obedecer" menos a Cúper y lanazarse un poco al ataque, pq salir asustado al Bernabéu es un suicidio. Un Besito.

Gio -> Si es que negocio mejor que Mijatovic...Un Abrazo Amigo!

Gracias a los 2 por la Visita y el Comentario!