29 de septiembre de 2007

Messi, Agüero y Sneijder, las sensaciones de La Liga.

Leo Messi (FC Barcelona), "Kun" Agüero (At.Madrid) y Wesley Sneijder (Real Madrid), estos son los tres nombres, que están causando mayor sensación durante esta temporada 2007/2008.

El primero, Leo Messi, qué decir que no se haya dicho ya. Este argentino de tan sólo 20 años cumplidos en Julio, no es la sensación...es EL JUGADOR. Está maravillando al mundo entero con el estado de forma en que se encuentra. De momento 4 goles en La Liga. Rápido, brillante, con técnica, espectacular, con regate, con chute...bueno sólo queda esperar a ver cuando le dan el Balón de Oro.

* VIDEO: Golazo contra el Zaragoza.




El "Kun" Agüero, otra perla, una maravilla de la que goza el Atlético de Madrid y que bueno, viendo su último gol (por cierto me recuerda al Aguanís de Raúl), nos podemos hacer una idea de la calidad de este jugador. Otro argentino (buen futuro le espera a la albiceleste) y este con 19 años sólo. Se está consagrando este año definitivamente (lleva 4 goles ya) y es una maravilla verlo jugar. Eléctrico, con clase, veloz...un espectáculo.



* VIDEO: Golazo contra el Athletic, me recuerda al Aguanis de Raúl.



* VIDEO: El Aguanís de Raúl, para que comparéis.




Y Wesley Sneijder, el mayor de los 3. Tiene 23 años y tiene mucha más experiencia al primer nivel que los 2 anteriores. Jugó con el Ajax durante 5 temporadas, disputó un total de 126 partidos y marcó 75 goles. 1 Liga, 2 Copas y 3 Supercopas con el club holandés, ese es su palmarés. Como jugador exquisito tecnicamente, con pase, con chute, muy completo. Y bueno, verle lanzar faltas, otro lujazo. Este año 4 goles también.



* VIDEO: Golazo de falta contra el Almería.




Ahora sólo nos queda esperar que los tres "bajitos", nos deleiten con buen fútbol este fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Sneijder ha tenido un gran arranque liguero, no me parece que esté a la altura del Kun, y este a su vez tampoco me parece que esté a la altura de Messi, pero bueno, llevas razón que si elegimos 3 jugadores que lo estén bordando un posible trio sería este, aunque yo por ejemplo destacaría antes a Silva o Iniesta.

Un beso

Andrés Romero dijo...

Leo Messi no admite, hoy por hoy, comparaciones. Es el mejor y punto. Lo digo porque la gente le compara con el Kun, un gran jugador pero, que es inferior.

Sneijder me parece uno de los centrocampistas más completo y mejores que hay en Europa, simplemente por todas las cosas que hace y todas bien.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

De momento, son los tres mejores jugadores del campeonato. Eso sí, Sneijder está un peldaño por debajo de los dos argentinos que tienen una magia especial al alcance de muy pocos.

un abrazo

No, gracia a vo´ dijo...

En mi humilde opinión Messi en estos momentos es el mejor jugador del mundo!
Aguero es pura magia, y se esta asentando a la Liga Española. Todavía puede mostrar mucho más, y llegar al nivel que tuvo aca en Independiente.
Sneijder ha sido el mejor fichaje del Madrid, sin dudas!

Saludos

soykiensoy dijo...

Silvi -> Para mi Sneijder si que está a la altura de "Kun", Messi ya es otra cosa...y weno quería elegir 3 y pense en ellos, Iniesta desde luego tb y Rossi. Un Beso.

La Quinta -> No no, no se pueden comparar, aun le queda al Kun para poderse comparar con Messi.
En cuanto Sneijder pienso como tú. Un Abrazo!

Fernando -> Yo insisto que no veo a Sneijder por debajo de ellos, pero sobre gustos...

No, gracia a vó -> Pos pienso lo mismo que vos de los 3 jugadores. Messi por encima, el Kun aún puede dar más y Sneijder lo mejor que fichó el Madrid.

Gracias a los 4 por la Visita y el Comentario!

Hugo Barrientos dijo...

Lastimosamente no he tenido la dicha de apreciar a Aguero. Sin embargo los dos restantes en realidad que ese están destapando con su fútbol. Tal y como dije en mi blog, si hubiese una medida para cuantificar el volumen de fútbol, estos hombres llevarían sus números a niveles estratosféricos.

Un saludo y éxitos


http://hugolfutbolymas.blogspot.com