17 de septiembre de 2007

Resumen de la 3ª Jornada de la Liga Española

Se ha disputado la 3ª Jornada de la Liga Española y estos han sido los resultados:

· Murcia 1 - 1 Atlético ·
(0-1 Agüero 14', 1-1 Gallardo 81')
· Racing 1 - 0 Levante ·
(1-0 Munitis 27')
· Mallorca 0 - 1 Villarreal ·
(0-1 Nihat 84')
· Deportivo 1 - 0 Betis ·
(1-0 Guardado 7')
· Espanyol 1 - 0 Getafe ·
(1-0 Soriano 87')
· Sevilla 4 - 1 Recreativo ·
(1-0 Kerzhakov 12',2-0 Kanouté 32',3-0 Kanouté 53',3-1 Aitor 54',4-1 Kerzhakov 74')
· Osasuna 0 - 0 Barcelona ·
· R. Madrid 3 - 1 Almería ·
(1-0 Saviola 36', 2-0 Sneijder 68', 2-1 Uche 72', 3-1 Higuaín 87')
· Valencia 2 - 1 Valladolid ·
(0-1 Kome 10', 1-1 Morientes 23', 2-1 Silva 89')
· Athletic 1 - 1 Zaragoza ·
(1-0 Susaeta 8', 1-1 Diego Milito 15')

· CLASIFICACION DE GOLEADORES ·

Foto: www.marca.com

· A DESTACAR ·

· FC Barcelona: Mal partido del Barça en el campo de un Osasuna que se plantó muy bien en el terreno de juego y resistió el ataque blaugrana. 0-0 -> Triste resultado.

· Sevilla: Espectacular partido del Sevilla en su campo contra el Recreativo. El conjunto andaluz coge fuerzas para empezar con buen pie la Champions. 4-1 -> Brillante.

· Valencia: Remonta su partido en su propio campo contra el Valladolid y el público acaba silbando y gritando "Quique vete ya". 2-1 -> Mal ambiente en Mestalla.

· At.Madrid: Empate en el campo del Murcia. Mal partido del Atlético, que no acaba de encontrarse este año. 1-1 -> Siguen sin ganar.


* Video: Resumen del Athletic B. 1-1 Zaragoza y Valencia 2-1 Valladolid.





* Video: Sevilla 4-1 Recreativo.



* Video: Osasuna 0-0 FC Barcelona.

10 comentarios:

Savio dijo...

Bueno, una nueva jornada de Liga que se ha cogido con ganas tras el parón de las selecciones.

En cuanto al Madrid, muy mal partido, bajo mi punto de vista, de los de Schustwer, donde solo destacó Metzelder, Diarra y la pegada.

El Barcelona sigue con los mismos fantasmas del año pasado. Es un equipo lento, sin rigor táctico...

Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

El AT.Madrid va de mal en peor. Así no vamos a ningún lado. Una pena de equipo.

El SEvilla impresionante.

BABY dijo...

Bueno esperamos que empiece a cambiar de tactica el Real Madrid y los otros equipo para que podamos ver un buen juego mejor de lo que se han presentado y le ponga mas emocion a la situacion ... porque si siguen asi uuuuyyyy para que contar ....

soykiensoy dijo...

Savio -> Yo me quedo con la pegada del Madrid y de Sneijder concretamente. El Barça, está igual que estaba como bien dices.

Fernando -> No sé qué pasa con este Atlético, ojalá vaya a mejor!
El Sevilla está saliéndose un año más!

Baby -> No creo que el Madrid de momento deba cambiar mucha cosa. 3 partidos, 3 victorias, 2 bien jugados y 1 mal...un besito hermosa.

Un Saludo a los 3, Gracias por la visita y por el post!

BABY dijo...

bueno, no me referia a cambiar de jugadores, ni de perder sino de ponerle energia,ganas para que el publico se sienta mas atraido, y que los otros equipos hagan lo mismo, aunque mucho de ellos debiara cambiar de jugadores ... y que se sienta la emocion... de un buen juego... las tacticas no solo es para cambiar de estrategia en la jugada sino de ponerle emocion ... espero explicarme ... corazon

gracias mi angel por corregir, pero es a esto a que me refiero no se si estoy errada pero avisame ... un beso TQM amiguito

Sergio dijo...

otra jornada mas, donde se ve que el barça esta mal, de no ganar los 2 partidos de esta semana, habra una minicrisis....el sevilla espectacular como los ultimos 2 años, y el madrdi sufrio, el almeria enseño como se le debe jugar, que de no haber sido por error de arbitro que son malos con ganas, no creo que hubiese ganado...

Un saludo amigo!!! Y enhorawena por tu 2º puesto en la kiniela!!!

Meri dijo...

Yo me quedo, como bética que soy, de la derrota de los de Cúper en A Coruña. Espero que no se acostumbren a ello y vuelvan, aunque sea, a empatar (yo ya me conformo con poco...)
Un saludo

soykiensoy dijo...

Baby -> Fui yo que no t entendí bien, hablamos...un beso bonita!

Gio -> Lo mejor lo del Sevilla que siguen rindiendo a un nivel espectacular. En la Quiniela reservame el primer puesto q voy a por él.

Meri -> Joe, t veo con los ánimos un poco por los suelos, en breve os recuperais seguro. Un besito.

Gracias a los 3 por la Visita y por el Post!

Saludos !

Budy dijo...

que tal?
parecía que el post no se acababa nunca, te lo has trabajado bien.
Hoy empieza lo bueno con la Champions y mañana gran partido del sevilla contra el Arsenal, veremos que sucede.
Un saludo

soykiensoy dijo...

Budy -> Demasiado largo o que ? Son los videos que ocupan espacio, xD. Ese es el partido sí, Arsenal Vs Sevilla, promete espectáculo