15 de septiembre de 2007

Real Madrid 3-1 Almería, no lo merecieron.

El Real Madrid ganó su encuentro de la 3ª Jornanda de Liga, que disputó este sábado contra el Almería en el Estadio Santiago Bernabeu.

Lo cierto es que el Real Madrid, dió un bajón claro de juego comparándolo con los partidos frente At.Madrid (2-1) y Villarreal (0-5). El Almería que lleva 2 semanas preparando el partido, salió muy bien posicionado y le creó muchos problemas al Real Madrid, demasiados.

El Almería estuvo controlando el partido durante la primera parte, donde el mejor del Real Madrid fue sin duda Guti. Para que se hagan una idea, ha tenido que llegar el minuto 31 para que Saviola hiciera el primer disparo del Real Madrid. Cinco minutos más tarde, el mismo Saviola marca el 1-0 tras un rechace del portero a un lanzamiento de Raúl.

En la segunda parte más de lo mismo. En el minuto 54 gol legal anulado al Almería, tanto que marcaba Uche y que el colegiado no daba por bueno. Tras la expulsión en el minuto 62 de Crusat, por una entrada a Saviola (a mi parecer, bien expulsado), marcaba un golazo Wesley Sneijder de falta directa en el minuto 68. Increíble ejecución de Sneijder que parecía hundir al equipo almeriense.

Pero no fue así al contrario, ahi empezó el baño del Almería en el Bernabeu y confirmó una vez más aquello de "se juega mejor con 10 que con 11". Cuatro minutos después del gol, el Almería reducía diferencias con un gol de Kalu Uche que silenciaba al estadio y llenaba de fuerzas a los almerienses.

Sin embargo cuando más atacaba el Almería y más merecía el empate o hasta la victoria, aparece Higuaín y en una fenomenal acción personal, marcaba el 3-1 que ya sí "mataba" al Almería.

Muy mala actuación del colegiado Álvarez Izquierdo, que anuló un gol válido al Almería, merecieron mucho más.

Al equipo madridista se le notó el cansancio acumulado de sus jugadores internacionales y no jugó un buen partido, pese a eso ganó los 3 puntos.

· FICHA TECNICA ·

· Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze (Drenthe 46'), Diarra, Robinho (Higuaín 46'), Guti, Sneijder (Gago 74'), Raúl y Saviola

· Almería: Cobeño, Bruno, C. García, Pulido, Mané, Soriano, Juanito, Corona (Natalio 69'), J. Ortiz (F. Melo 69'), K. Uche (Ortiz 78') y Crusat

1-0 Saviola min.36
2-0 Sneijder min.68
2-1 Uche min.73
3-1 Higuain min.87

* Video : Resumen del Real Madrid 3-1 Almeria.

14 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

Sneijder hace que todo lo demás valga poco. Sus actuaciones son dignas de enmarcarlas. Nunca me imagine un rendimiento tan alto por parte de él ni en el mejor de mis sueños.

Un abrazo y éxitos

http://hugolfutbolymas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sneijder yo creo que este partido jugó peor que los anteriores, pero es normal por que este jugador venia tocado y además habia jugado 1 o 2 partidos con su selección. Mucho Marsella

Sergio dijo...

bueno pues como podras imaginar lo que te voy a decir...jeje...si no es por el arbitro no hubiese ganado el madrid. pero los arbitrajes son asi. lo que me sorprende es que ni marca ni as proponen un linchamiento al arbitro hoy...gol legal anulado, para mi mal expulsado crusta pq toka balon, la falta que mete sneijder no era falta, penalty no señalado....en fin. espero que cuando sea al reves y les perjudiken, marca y as se olviden del caso como hacen hoy, o por lo menos no lo dan tanta importancia...un abrazo amigo!!!
y acuerdate de mirar mañana la clasificacion de la kiniela y haces la proxima, a ver si tienes suerte y te colocas lider!! :)

Andrés Romero dijo...

El R. Madrid no debería jugar más partidos como el de ayer. Por lo de ayer pasaremos página, pero no es lógico que un equipo con uno menos dé más sensación de peligro que tu. Y del árbitro mejor no hablar, a ver qué dice ahora Tomás Roncero.


Correcto anásisis, un abrazo.

Humberto dijo...

Claro que no, el Madrid no jugo bien, simplemente a lo Capello. REMATARON al arco y consiguieron goles.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

En la pasada jornada, los árbitros beneficiaron al Barcelona. En esta ocasión, al Madrid.

Como siempre, los grandes con ayudas y los pequeños a joderse. Ley del fútbol

un abrazo

soykiensoy dijo...

Hugo -> Hoy no es que haya exo un gran partido Sneijder, pero ha marcado su golito.

Fran -> Totalmente de acuerdo contigo Fran.

Gio -> El árbitro influenció claro está, no se como han tratado el tema los periódicos que citas, pero es posible que tengas razon...pasa lo mismo con Mundo Deportivo y Sport, cada uno escribe lo que le vende más.

La Quinta -> Pues creo que alguno más nos comeremos así.

Humberto -> Es cierto, ayer tenían un aire Capellista nada agradable.

Fernando -> Pues si. Ley del fútbol

Marco dijo...

Habra partidos que el Real Madrid ganará solo con la camiseta.
Sneijder es un jugador excelente.
Bien por el video!!!

Humberto dijo...

nada pero nada agradable.

BABY dijo...

El Madrid salvó el duelo sin grandeza; pero mantiene el liderazgo y sin duda le faltó voltaje, entusiasmo, mas energia. Nada que ver con el equipo de las dos primeras jornadas.Guti fue el único madridista enchufado con entusiasmo en el encuentro, el único capaz de agitar el juego, como si el resto del equipo no estuviera... no hubo quien lo secundara; en esta ocasión, sin brillo... definitivamente...

Un beso grandote ... Mi niño

soykiensoy dijo...

Caligula -> Sí, supongo que los 120 mill.€, se notan en este tipo de partidos. Sneijder es garantía de éxito.

Humberto -> Somos muxos los que no nos gusta, salir a no perder como al amigo Fabio...

Baby -> Efectivamente, sin brillo. Estaban cansados por los partidos con sus selecciones, a ver si regresa el buen juego.

Gracias a TODOS, por el Post y la Visita.

Un Saludo !

Anónimo dijo...

Son estos partidos, estos tres puntos los que al final deciden los campeonatos.
Para nada merecimos ganar, el partido de ayer se asemeja y mucho a lo vivido en temporadas anteriores. Pero para eso está la calidad.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Soykiensoy me gustaria hablar contigo en privado si pudiera ser posible, puedes darme tu msn o algo para poder contactar contigo?

By Fran_Merida

soykiensoy dijo...

Rubén -> Así es, para eso el Madrid se ha gastado 120 mill. este año, para que Sneijder la meta cuando menos lo merecemos.

Fran -> Aquí tienes mi msn para cualkier cosa

locosxelfutblog@hotmail.com

Gracias por la visita y el post!