15 de septiembre de 2007

Roberto Carlos triunfando en Turquía

Como no podía ser de otra manera, el incombustible Roberto Carlos de 34 años de edad, está causando sensación en el fútbol turco.

En la tercera jornada de Liga, disputada el 25 de Agosto, marcaba su primer gol con la elástica del Fenerbahce y la verdad, marca un gol digno de los mejores delanteros del mundo.

Hay que rendirse ante la potencia, entrega y mágia de este brasileño, que parece ir contra las leyes de la naturaleza y se ecuentra en una perfecta forma.

Así está la Clasificación en la Liga Turca, tras 4 Jornadas.

1º.- Galatasaray - 10 Ptos.
2º.- Besiktas - 10 Ptos.
3º.- Fenerbahce - 9 Ptos.

A Roberto aún le quedan años de fútbol.



* Video: Fenerbahce 1-0 Sivasspor (Roberto Carlos min.30)
** De momento no puedo ofreceros este video. Disculpen.

8 comentarios:

BABY dijo...

Bueno este es un chico a pesar de tener 34 años que es muy buena edad apena esta demostrando su capacidad y que tiene una portentosa condición física y técnica, posee un impresionante disparo a puerta y verlo jugar además de un placer, es todo un espectáculo, sus mejores armas que ponen los pelos de punta a muchos porteros... en verdad es demasiado bueno... Felicidades Roberto Carlos por ese triunfo

Fran_Merida dijo...

Este gol es de hace 1 o 2 semanas creo.

soykiensoy dijo...

Baby -> Es un crack este futbolista, de lo mejor que ha dado el fútbol.

Fran -> Lo comento en la noticia que lo marcó el 25 de Agosto, solo quería dar a conocer su situación en el Fenerbahce y que los aficionados pudieran ver el gol.

Gracias a los 2 por la Visita y el Post.

Fran_Merida dijo...

soykiensoy-- ya sé lo que has querido decir, pero queria dar algún dato más a tu grandísimo artículo, no hay nada más que decir de ese post

Anónimo dijo...

Yo creo que Roberto Carlos, aunque esté a un buen nivel, hizo bien marchándose del Madrid. Por él, por el equipo y por los aficionados. Su marcha se produjo en el mejor momento posbile. De haber continuado, habría salido por la puerta de atrás, aunque de esta manera tampoco lo ha hecho por la puerta grande.

Un abrazo y gracias a ti por tus visitas y ánimos.

soykiensoy dijo...

Fran -> No hay problema, ;)

Ruben -> Quizá sí fuera su momento, pero que clase tiene todavía, m encanta !

Saludos a los 2 y gracias por la visita y el post.

Anónimo dijo...

Grácias Roberto Carlos,
Hay personas que están irremediablemente condenadas ha hacer algo grande en la vida, inventores, artistas, etc, personas que consiguen algo que otros no pueden, lágrimas risas o una simple mueca. Pues yo creo que para los aficionados del fútbol y excluyendo a los culés (no se puede caer bién a todo el mundo)jejeje Roberto es un símbolo y lo seguira siendo siempre, grácias por recordarlo en tu blog!

soykiensoy dijo...

Pabel -> Estoy contigo, él es de los grandes del Madrid, 10 años disfrutando...la pregunta es ...pq lo dejo escapar el Inter ???
Peor aún Mendoza que dijo aquello de "este es demasiado bajito pa jugar a fútbol", tenía q haber sido ojeador antes que presidente.

Gracias por tu Visita y tu Post!
Un Abrazo !