30 de octubre de 2007

Cassano se marcha en mitad del partido.

Antonio Cassano, el italiano al que el Real Madrid consiguió ceder este año a la Sampdoria, protagonizó una vez más, un incidente cuanto menos curioso.

Se disputaba el partido Catania - Sampdoria, vencían los locales y en una jugada normal del juego, Cassano pierde el balón (también es normal esto) y al ver que el árbitro no pita la falta (no era falta), Cassano se indigna y se marcha del campo, era el minuto 38. El presidente de la Sampdoria veía atónito lo que ocurría desde el campo y varios de sus compañeros intentaban que se quedara en el campo. Él hacía gestos de indignación y parecía estar bien físicamente.

Su técnico Walter Mazzari se vio obligado a sustituirle claro. Antonio declaró al finalizar el encuentro: "No entiendo todo este clamor por mi decisión de irme directamente al túnel de los vestuarios. En ese momento, se me cayó el mundo encima, me sentí derrumbado ante el enésimo problema muscular. Estaba desilusionado, por ello me fui directamente hacía el túnel".

Yo lo que no entiendo es que un futbolista tan poco profesional pueda seguir en la élite. Recordemos que este "personaje" sigue perteneciendo al Real Madrid, así que veremos como se lo sacan de encima el próximo año.

* VIDEO: Resumen del Catania 2-0 Sampdoria (Incidente de Cassano incluido)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría haber sido un buen futbolista, pero se ha convertido en un golfo. Y el Madrid, vaya moco que tiene con Cassano

un abrazo.

wollen dijo...

Indefendible. Este tipo de gente es la que crea mala fama entre los futbolistas de niños caprichosos y Cassano es el primero de la clase en este sentido, a ver si con un poco de suerte se queda en Italia porque como nos reboten el "problema" este verano a ver que hacemos con el...

Salu2!!!

Budy dijo...

Que tal?
Tanto talento para tan poca cabeza, personaje como dices, eso es lo que es.
Un saludo

J. Urrutia dijo...

Este tío está pirado...Tiene condiciones para ser un gran pelotero, pero creo que su momento ya ha pasado...

Acabará en alguna medianía del calcio, o en algún equipo de serie B, dando alguna tarde de gloria, o marcando algún golito meritorio. Pero nada más...

Jesús Sousa dijo...

Una pena que con las condiciones que ha tenido este fútbolista las haya tirado como las ha tirado. Es raro lo que pasó ante Catania, no lo comprendo. Que poquito le queda al bueno de Antonio en la élite y vaya Samp cayendo en Sicilia...

Saludos

Andrés Romero dijo...

Vaya regalito que dejó Florentino antes de marcharse. Increíble.

PD: Te dejé un comentario en el post anterior.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto, es que en junio volverá al Madrid porque dudo que nadie lo quiera.
Tendremos que comérnoslo con patatas, si es que las patatas no se las come él.

Un abrazo!

Jordi dijo...

Increible, este chico cada dia me sorprende más, y para mal.
No se para que lo ficharon equipos tan grandes como el Madrid.
Un saludo krak!

zaragocista dijo...

Está como las cabras este Cassano. En el fondo me da pena jajaja, pero muy al fondo.

soykiensoy dijo...

Fernando -> De buen futbolista a buen golfo. A ver que hace con él, el Madrid. Un Abrazo!

Wollen -> Nos lo rebotaran seguro, no creo que se lo quieran quedar...Salu2!!!

Budy -> Q tal Budy? Pues si una pena lo del italiano y no parece que siente cabeza. Un Abrazo!

J.Urrutia -> Lo más posible es que le pase lo que tú comentas. Un Saludo!

Jesús Sousa -> Pero todo esto ya se sabía cuando fichaba por el Madrid, osea que el error de los blancos todavía es mayor. Un Saludo!

Andrés -> A ver si se lo lleva pa su casa Florentino y lo pone a jugar con sus nietos.
Del post anterior, a mi me alegra mucho q este tipo de futbolista triunfe. Un Abrazo!

Rubén -> Pos ojalá se lo coman las patatas y un problema menos...pero va a ser q lo veremos en Junio. Un Abrazo!

Jordi -> Supongo que confiaban en que cambiaría, pero este ya ha demostrado lo que es. Un Saludo!

Zaragocista -> A mi, más que pena, me indigna. Poco profesional el Cassano este!!! Saludos!

Gracias a los 9 por la Visita y el Comentario!

Anónimo dijo...

pobre cassano que tonto es... si fuera bueno se le perdonaría pero encima en el madrid no cumplió

Anónimo dijo...

HALA MADRI

WILDE dijo...

Muy bueno el video, bien Cassano e insoportable el relator.

No, gracia a vo´ dijo...

Paquete madridista!

Un jugador muy talentoso, que se fue abandonando poco a poco como futbolista!

Saludos