29 de octubre de 2007

Resumen: Ligas Europeas (Domingo).

Abrimos el resumen de hoy, con la destitución de Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia. Tras la derrota de hoy en el campo del Sevilla (3-0), la junta directiva del club, decidió durante la madrugada de hoy prescindir definitivamente de sus servicios. La situación del Valencia no parecía tan grave como para despedir a estas alturas de temporada a Quique, pero la presión de la afición a precipitado las cosas. El Valencia está 4º a cuatro puntos del Real Madrid.



Ahora ya sí, empezamos con el resumen de la jornada:

En España, el Real Madrid venció (3-1) ante el Deportivo. Siguen líderes los de Schuster y eso que hoy empezaron perdiendo el minuto 2. Rául salió en la segunda parte para marcar el gol del 2-1 y Robinho culminó la noche para seguir con su buena racha. Hoy Guti estuvo bien y eso el Madrid lo nota siempre. El FC Barcelona venció (2-0) con más oficio que con buen juego al Almería, con goles de Henry y Messi de penalti. No jugaron bien los catalanes, pero en Liga siguen venciendo. El Atlético, cansado de la UEFA y ahorrando energías gano (0-1) con gol de Forlán contra el Levante, en otro buen partido del "Kun" Agüero. Y el ya mencionado Sevilla - Valencia (3-0), donde los andaluces parecen seguir con el buen juego al que nos tienen acostumbrados. Parece que de momento la marcha de Juande no ha afectado al juego sevillista.

· Real Madrid 3-1 Deportivo
(0-1 Xisco 2',1-1 Van Nistelrooy (p.) 7',2-1 Raúl 80',3-1 Robinho 88')

· FC Barcelona 2-0 Almería
(1-0 Henry 37’,2-0 Messi (p.) 80’)

· Levante 0-1 Atlético
(0-1 Forlán 26')

· Sevilla 3-0 Valencia
(1-0 Kanouté 9’,2-0 Poulsen 73’,3-0 Fabiano 85’)




· MÁXIMOS GOLEADORES

1.- Lionel Messi (FC Barcelona) - 7 Goles.
2.- Sergio Agüero (Atlético Madrid) - 5 Goles.
3.- Frédéric Kanouté (Sevilla) - 5 Goles.






* VIDEO: Resumen del Real Madrid 3-1 Deportivo y del FC Barcelona 2-0 Almería.




* VIDEO: Resumen del Levante 0-1 Atlético y del Sevilla 3-0 Valencia.





En la Premier League, nos quedaba por ver hoy el duelo entre Liverpool y Arsenal, que terminaba con empate (1-1), lo que mantiene a los de Wegner como líderes con un partido menos y empatados a puntos con el Manchester United. Volvió a marcar Cesc, que se está descubriendo como goleador, ya lleva 5 este año.

· Liverpool 1-1 Arsenal
(1-0 Gerrard 8',1-1 Cesc 80')




· MÁXIMOS GOLEADORES

1.- Benjamin Mwaruwari (Portsmouth) - 7 Goles.
2.- Emmanuel Adebayor (Arsenal) - 6 Goles.
3.- Nicolas Anelka (Bolton Wanderers) - 6 Goles.






* VIDEO: Resumen del Liverpool 1-1 Arsenal.





En el Calcio, el mayor beneficiado tras los resultados de hoy, ha resultado ser la Roma. Ganaban hoy en Milan (0-1) con gol del sustituto de Totti, Vucinic, agravando más si cabe, la situación de los de Ancelotti. Inter (0-0) y Fiorentina (0-0), no pasaban del empate en sus respectivos partidos. El Inter sigue líder y le saca 3 puntos a la Roma y 4 a Juventus y Fiorentina.

· AC Milan 0-1 Roma
(0-1 Vucinic 72')




· MÁXIMOS GOLEADORES

1.- Francesco Totti (Roma) - 7 Goles.
2.- David Trézéguet (Juventus) - 7 Goles.
3.- Zlatan Ibrahimovic (Inter) - 7 Goles.








* VIDEO: Resumen del AC Milan 0-1 Roma.





Y en la Bundesliga, todo igual. Hoy el Bayern no ganó frente al Borussia en Dortmund (0-0) y la victoria del Hamburgo en terreno del Disburgo (0-1), les coloca 2º a cuatro puntos de los de Munich. El Werder queda ya a 6 puntos y el Karlsruher está a 7 puntos.


· Disburgo 0-1 Hamburgo
(0-1 Kompany 37')




· MÁXIMOS GOLEADORES ·

1.- Miroslav Klose (Bayern Munich) - 8 Goles.
2.- Luca Toni (Bayern Munich) - 8 Goles.
3.- Rafael Van der Vaart (Hamburgo) - 7 Goles.

7 comentarios:

wollen dijo...

Pues empiezo por el principio que ademas es lo que mas me interesa. Quique destituido, lo que le faltaba a Mestalla para comerse definitivamente al Madrid el miercoles, me da que lo vamos a pasar mal esta semana, mas vale que nos vayamos haciendo a la idea. Si el Valencia hasta ahora parecia un equipo timorato en defensa, veras como cambia la cosa el miercoles. Que no nos pase na!!!

Un saludo!!!

Budy dijo...

Que tal?
Lo más sorprendente sin duda la destitución de Quique ¿?
Y es que el viento del Levante ya se ha llevado a Abel y ahora a Quique por delante, la culpa es del viento.
Un saludo
P.D. Algo pasa en/al Milan sobre todo en casa.

Sergio dijo...

quique a la calle, el bará ayudado por el arbitro, el madrid sin saber a que juega...vaya jornada....el zaragoza que estaba fatal golea al super villarreal...el aleti gana por pokto al colista...muchas sorpresas amigo mio!!!

pd: ya puedes hacer la kiniela de la jornada de este miercoles!! no se te olvide!!

Anónimo dijo...

Qué gran resumen! Me quedo con los cambios en los banquillos de Sevilla, Valencia y Tottenham

Además, hay que destacar la pésima racha del Milán, la nueva bobada de Cassano y el sensacional estado de forma de Cesc.

un abrzo.

Anónimo dijo...

El Valencia venia como el Madrid, que no jugando muy bien conseguía los puntos -por eso marcha cuarto- pero lo del Sevilla fue una verdadera zaranda! que se cuide Schuster de no residir una paliza.

soykiensoy dijo...

Wollen -> Yo la verdad, no entiendo mucho la decisión, pq tan mal no lo estaba haciendo Quique. Espero que sea para el bien del Valencia. Un Saludo!

Budy -> Jejjeje, voy entendiéndolo ahora. Es culpa del viento, menos mal que estás por aquí pq me ayudas a entender algunas cosas. Lo del Milan, raro raro raro...Un Abrazo!

Gio -> No te quejarás del arbitraje ehhh!!! Unas veces a favor y otras en contra como siempre, y los perjudicados los pequeños. Kiniela hecha!!! Saludos Amigo!

Fernando -> Gracias! Semana de cambios en los banquillos por lo visto. Lo de Cassano lo publico en el próximo artículo, patético y Cesc fenómeno! Un Abrazo!

Nando -> El pobre Schuster es cuestionado desde que entró y efectivamente como al primer error grave se lo comen los leones. Un Saludos!

Gracias a los 5 por la Visita y el Comentario!

Andrés Romero dijo...

Es fanomenal ver a Benjani y Adevayor, dos jugadores de países donde las instalaciones no tienen agua corriente, Togo y Zimbawe, encabezando una liga del fuste de la Premier. Un hecho más sociológico que futbolístico.


Un abrazo, socio. (Buen resumén el tuyo).