18 de octubre de 2007

Resumen: 2ª Jornada de Clasificación Sudáfrica 2010 (Sudámerica).


Terminada la Segunda Jornada del Clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010, las cosas van poniéndose en su sitio. Haremos un breve resumen de los partidos y los vídeos para que podáis disfrutar de las mejores jugadas y goles. Al final de todo, también podéis ver la Clasificación del Grupo de Sudámerica.




· Venezuela 0-2 Argentina ·
(0-1 G.Milito 16', 0-2 Messi 43')

El primero de los partidos que se disputó fue el Venezuela - Argentina, que ganaba la albiceleste (0-2) y sentenciaba en la primera parte. Venezuela realizó un partido serio, pero Argentina sin mucho juego ni esfuerzo superó a los Venezolanos. Los goles los marcaron Gabriel Milito y Leo Messi. Los Argentinos líderes.

* VIDEO: Resumen del Venezuela 0-2 Argentina.



· Chile 2-0 Perú ·
(1-0 Suazo 11', 2-0 Matías Fernández 51')

Los Chilenos venían de perder frente a Argentina (2-0) y esta vez sí supieron vencer en su campo y frente a un Perú del que se esperaba más en estos inicios. Los peruanos de momento no han sido capaces de anotar ningún gol. La asistencia que le da Vidal a Matías Fernández en el segundo gol, es una maravilla.

· Bolivia 0-0 Colombia ·

Tras la derrota (5-0) en tierras uruguayas de Bolivia y el empate (0-0) de los colombianos frente a Brasil, hoy se enfrentaban ambas selecciones. Pese a que los bolivianos jugaron los últimos 23 minutos con un hombre menos, los colombianos no supieron sacar provecho de la superioridad numérica y terminaron el partido como lo empezaron, 0-0. Los dos equipos siguen sin marcar un gol en lo que llevamos de clasificatorio.


* VIDEO: Resumen del Chile 2-0 Perú y del Bolivia 0-0 Colombia.




· Paraguay 1-0 Uruguay ·
(1-0 Valdez 14')

Paraguay derrotó 1-0 a una selección de Uruguay que venía cargada de fuerza tras su última victoria (5-0). En un partido disputadísimo por parte de ambas selecciones, al final se llevaron los 3 puntos los paraguayos. Uruguay apretó un poco más en la segunda parte, pero no fue suficiente ni para conseguir un empate. Paraguay se coloca tercera con 4 puntos, los uruguayos se quedan con 3.

· Brasil 5-0 Ecuador ·
(1-0 Vagner Love 18', 2-0 Ronaldinho 71', 3-0 Kaká 76', 4-0 Elano 82', 5-0 Kaká 84')

Ecuador que ya venía de perder en su feudo y frente a Venezuela (0-1), se encontraba con un vendabal brasileño, contra el que no pudo hacer nada. La selección de Brasil volvían después de 7 años a Maracaná y de qué manera lo hicieron. El partido lo aguantó Ecuador hasta la segunda mitad, donde llegaron la mayoría de los goles. Kaká demostrando porque le dan premios marcó un doblete, el primero de los goles que marca es una maravilla. Y ojo a las "diabluras" que hace Robinho en la jugada del 4º gol brasileño.

* VIDEO: Resumen del Paraguay 1-0 Uruguay y del Brasil 5-0 Ecuador



Así queda finalmente la Clasificación:

13 comentarios:

wollen dijo...

Para mi el Mundial de Surafrica ya tiene favorito: Argentina. Por la transformacion de Riquelme cuando juega con la albiceleste, aunque queda mucho para 2010 y si no encuentra pronto equipo se puede quedar sin jugarlo pero seguro que algun equipo argentino lo rescata para la causa, pero sobre todo por Messi y Agüero que la van a liar fijo en el continente negro

Salu2!!!

Budy dijo...

Que tal?
Lo mejor de Brasil fue la fiesta que algunos se pegaron después, son unos cachondos estos tios.
Ya me he puesto al día, un saludo.

soykiensoy dijo...

No, gracia a vo´ (Resumen Euro) -> Me alegra que te hayas informado a través de mi blog, esa es mi motivación. Yo tb pienso que los ingleses se clasificarán.

Mi Gitana -> Gracias por visitarme bonita, ya se que no t gusta el fútbol así que todavía lo valoro más. Muxos Besitos...ya se ta pasao el enfado ???

Wollen -> Rápido te aventuras en dar favoritos, aunq weno Argentina y Brasil siempre lo son...y en 2010 como bien apuntas starán con Agüero y Messi, q se vayan preparando por las áfricas. Salu2!

Budy -> Q tal Amigo? Si eso dicen, pos no me gustaría a mi star en una fiesta de esas !!!! Ya sabes q aki tamos pa ponerte al día! Un Abrazo!

Gracias a los 4 por la Visita y el Comentario!

Anónimo dijo...

Argentina y Brasil se meterán seguro. Luego Paraguay y Uruguay tienen muchas ocpiones. Mientras que la quinta plaza está muy abierta.

un abrazo.

Legalize25 dijo...

para mi brasil es de los equipos mas aburridos de ver, llevan asi muchos años su unico futbol son individualidades y aunque goleen a una seleccion que inexplicabemente, por lo menos para mi, no esta rindiendo al nivel esperado, aunque la goleen no me van a cambiar la imagen de un club que no tiene una filosofia clasica desde antes del muindial del 98 como minimo

Un abrazo

Anónimo dijo...

Argentina sigue sin jugar bien. Pero claro, teniendo a Messi...

Brasil igual. Golearon pero nada más.
Qué verguenza lo de la fiesta. Serán muy buenos, pero yo no quiero a brasileños en mi equipo (salvando a unos cuantos como Baptista y Kaka). No dan más que problemas por muy buenos que puedan ser.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

La verdad es que Robinho estuvo muy bien ante Ecuador. Aquí no se le ven esas cosas.


Un abrazo, amigo.

Hugo Barrientos dijo...

Que gran resumen amigo. Muy bueno.

Lo mejor para mí fue Robinho con su filigrana (sí ya se que no hace nada en el Madrid, pero apreciar el fútbol arte me fascina) y la compasión de Messi para no pulverizar a Venezuela.

Un saludo y éxitos mi amigo!!!

zaragocista dijo...

Mira Milito lo enfhufadito que anda con la albi. Cuando estaba aquí no lo sacaban al pobre. Y claro....mira donde juegas y te diré lo que eres.



Saludos.

Javi Saiz dijo...

A mi la sleecion que mas incertidumbre me ofrece es Chile, tiene mucho talento, pero no estoy seguro de que sea capaz de colarse entre equipos mas hechos.

saludos

Anónimo dijo...

Venezuela hizo un buen partido, le falto gol y Arango no apareció. pero se le jugo tu a tu con el grande de América y solo con individualidades de sus crac sacaron la victoria.

Christian dijo...

muy buenos partido hemos visto en las dos primeras fechas de clasificación para el mundial.
el primer partido de brasil fue horrendo, salieno al empate descaradamente, ante una colombia bien plantada, con un gran velez, pero q al final llegaba como un embudo y le costaba entrar en el area. renteria, renteria y mas renteria en colombia.
en el segundo partido, dunga no cambió nada su planteamiento. sacó los mismos 11 q ridicualizaron a un pais en colombia, pero le salió bien, ante una ecuador flojisma. con el 2-0 empezron a jugar, ya sin sentirse presionados por el marcador, una muestra de q este brasil sabe jugar, pero q un extraño hombre q se sienta en su banquillo no les deja.
si el segundo partido de ecuador fue malo, el primero no fue menos. un juego lentismo y muy previsible.
en la primera jornada me sorprendió mucho uruguay, jugando muy bien con tres puntas, pero ayer me devolvió a la realidad en lo poco q e podido ver del partido, con un cambio de sistema q le hizo perder futbol.
lo que mas me ha gustado an sido chile y argentina. chile me sorprende muy gratamente, en el monumental no salió a empatar y solo perdió los papeles ya en la segunda parte con un hombre menos. me parecio una derrota excesiva.
y ayer, en el nacional de santiago, pues partidazo. excelente vidal y droguett, jugando bien, con mark apareciendo, suazo moviendo por la banda explotando su velocidad en conduccion... muy bien. a este eqipo le falta valdivia, q pena q sea como es.

y ayer partidazo tambien entr bolivia y colombia, aunq no me gustó q colombia cambiara sus dos laterales por unos mucho menos ofensivos para jugar en el siempre dificil campo de la paz. partidazo de agustin julio y renteria por colombia y buen partido del boliviano riveiro.
me está gustando mucho esta clasificacion, q creo q va a dejar en evidencia a peru, ecuador y bolivia.

un saludo

soykiensoy dijo...

Fernando -> Argentina y Brasil fijo, Uruguay también estoy contigo, luego ya empiezo a tener dudas. Un Abrazo!

Legalize25 -> Estoy contigo, pero es tanta la calidad que atesoran, que con las individualidades pueden hacer maravillas. Un Abrazo!

Ruben -> Con Messi hasta el equipo de mi barrio gana...xD. Yo lo que quiero es irme de fiesta con los brasileños. Lo cierto es que muxos de ellos son conflictivos y poco profesionales. Un Abrazo!

Andrés -> Y pq será que aquí no hace estas cosas. Yo creo que le respetan menos aki, aparte que las defensas son más duras claro. Un Abrazo Amigo!

Hugo -> Gracias Amigo! La jugadita es pa verla varias veces, una maravilla. Luego se pone la camiseta blanca y se olvida. Un Abrazo!

Zaragocista -> A diferencia de los nuestros, esta gente tiene un plus de motivación cuando van con su país. Los nuestros no son así, parece un problema que España te convoque. Un Abrazo!

Javi -> Yo sí pienso que estará entre los 4 primeros, pero aún queda tanto por disputarse....Saludos!

Nando -> Por lo visto en los 2 partidos Venezuela está haciendo un buen papel, espero que sigan así. Saludos!

Christian -> Brasil, aunque golee, ya no transmite ese miedo, pq su juego ya no maravilla. Ahora está más bien basado en individualidades. Chile confío en verla clasificada. Un Abrazo!

Gracias a los 9 por la Visita y el Comentario!