20 de octubre de 2007

Agresiones en el Togo - Mali.

Esto es lo que no queremos en el fútbol. Esto es un deporte y no una guerra. Pésimos incidentes en el partido Togo - Mali, donde "nuestro" Kanouté entre otros fue agredido. No creo que haya mucho más que añadir.

* VIDEO: Agresiones en el Togo-Mali.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso paso poco viendo la actitud del público. Algo lamentable que no debería volver a a ocurrir jamás. Espero duras sanciones.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Veamos, a Togo se le debería caer, como se dice vulgarmente, el pelo. Dicho esto, tampoco hagamos demagogia, parece que todos los negros del África negras sean canilavales vivientes y no es así. No se puede generalizar. Habrá gente de Togo u otro país africano, que vaya a ver fútbol de manera civilizada.


Un abrazo, amigo.

Carlos Miguel dijo...

esperemos que haya fuertes sanciones,son cosas que no deberían ocurrir en el fútbol.

saludos

Christian dijo...

el caso es que esto no es la primera vez que pasa. kanouté ya fue agredido por sus propios compatriotas cuando jugaba en el tottenham. creo qe ahora togo no debería jugar un partido mas en sus estadios y si lo hace, que nunca sea con publico.

un saludo

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que un jugador africano no se puede negar a ir con su selección, porque es amenazado él y su familia y no se andan con tonterías.
Ya le pasó a Diarra.

Es triste que en esta época todavía ocurran estas cosas. Esperemos que hagan algo para que no se repita, aunque mucho dudo que no vuelva a pasar.

Un abrazo!

Alvaro dijo...

Guerra!! Qué miedo, menos mal que aquí somos un poquito más civilizados, y muy pocas veces hay batallas campales como estas...

Saludos.

Carlos dijo...

Simplemente, lamentable, la peor cara del fútbol sin duda... Una pena, y lo peor es que esto no solo pasa en Togo, pasa en todos lados.

Saludos

soykiensoy dijo...

Fernando -> Sería lo normal, que sancionaran con fuerza, veremos que pasa. Un Abrazo!

Andrés -> Si claro, no todos son así, pero es cierto que esto no suele pasar en europa y seguramente por una cuestión de organización e infraestructuras.Un Abrazo Amigo!

Carlos Miguel -> Esperemos que así sea. Saludos!

Christian -> Por lo menos durante bastante tiempo sí deberían sancionarles y más si hay reincidencia. Saludos!

Rubén -> Si por mucha sanción que se ponga es probable que volvamos a verlo. Aún así hay que ir limitando todo esto. Un Abrazo Amigo!

Alvaro -> Bueno hay veces que dudo que seamos más civilizados, pero bien.Saludos!

Carlos -> Es lo feo, el fanatismo, la violencia...y pasa más de lo que sabemos. Saludos !

Gracias a los 7 por la Visita y el Comentario!

El_Acertijo dijo...

como siempre impecable.. no hace falta ver ningun resumen en ninguna señal televisiva.. todo lo tenes en futblog!

abrazo de gol amigazo

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben