24 de octubre de 2007

Resumen: 3ª Jornada (Miércoles) de la Champions League.

Terminó la 3ª Jornada de la Champions League 2007-08. Para los nuestros, una victoria y una derrota. El Real Madrid vencía frente a Olympiakos (4-2) en la noche de Robinho y el Valencia perdía merecidamente (2-0) en el campo del Rosenborg. Destacar también la derrota del Liverpool (2-1), que se salva en la Premier, pero en la Champions su juego le pasa factura. El Chelsea ganó de nuevo (2-0) frente al Schalke04 y el AC Milan goleó (4-1) al Shakhtar, en una gran noche de Seedorf. Vamos con los resultados, las clasificaciones y los vídeos.



·Besiktas 2-1 Liverpool
(1-0 Hyypia (p.p) 16',2-0 Bobo 82',2-1 Gerrard 85')

· Marsella 1-1 Oporto
(1-0 Niang 69',1-1 Lucho González (p.) 79')


El Liverpool, derrotado una vez más en esta Champions, en la que en 3 partidos sólo han conseguido 1 punto. En el partido de hoy controlaron los "Spanish Reds" durante todo el partido, tuvieron ocasiones, pero no supieron materializarlas y lo pagaron caro. Se les complica la clasificación a los ingleses.
El Oporto conseguía empatar al final un partido que durante todo el tiempo controló, pero que los franceses en un despiste del equipo portugués, conseguía marcar en el minuto 69, con gol de Niang. Al final el argentino Lucho González de penalti lograba el empate, en un partido en el que merecieron mucho más.
Parece que Marsella y Oporto son los favoritos en este grupo, pero no hay que olvidarse todavía del Liverpool.

* VIDEO: Resumen del Besiktas 2-1 Liverpool y del Marsella 1-1 Oporto.






· Rosenborg 2-0 Valencia
(1-0 Koné 53',2-0 Riseth 61')

· Chelsea 2-0 Schalke04
(1-0 Malouda 4',2-0 Drogba 47')


Pese a llevar 6 años sin vencer en su terreno (en Champions claro), los noruegos del Rosenborg, vencieron al Valencia (2-0) sin nada que decir por el resultado. El Valencia, sin Villa (por lesión), no plantó cara en ningún momento, sólo a partir de encajar el 2º gol, parecieron despertar un poco. Al fnal derrota clara.
El Chelsea, sin hacer un juego espectacular, y empezando con un gol temprano de Malouda (minuto 4), ganó sin demasiados problemas al Schalke04, que tampoco fue un rival de entidad para el equipo inglés.
Parece que el Chelsea va directo a la siguiente fase y confiamos en que el Valencia sea el otro clasificado.

* VIDEO: Resumen del Rosenborg 2-0 Valencia y del Chelsea 2-0 Schalke04






· Werder Bremen 2-1 Lazio
(1-0 Sanogo 28',2-0 Hugo Almeida 54',2-1 Manfredini 82')

· Real Madrid 4-2 Olympiakos
(1-0 Raúl 2',1-1 Galletti 7',1-2 J.César 47,2-2 Robinho 68',3-2 Robinho 83',4-2 Balboa 93')


El Werder Bremen vencía hoy frente a la Lazio, en un reultado que favorece al Real Madrid. Los alemanes controlaron el partido desde el principio y sólo fue a partir del 2º gol alemán, donde curiosamente los italianos despertaron e incluso tuvieron el empate en sus manos. Resultado justo al final.
Y el Real Madrid vencía en un partido extraño, en el que jugó con superioridad de hombres, tras la expulsión en el minuto 12 de Torosidis, pero que parecía que no iba a ganar. Al final Robinho que hizo un gran partido (a partir de cuando lo puso Schuster en la izquierda) y Casillas que una vez más salvó al Madrid con ocasiones claras de los griegos, fueron los 2 hombres calves para su segunda victoria en Champions.
El Real Madrid es el claro favorito y el Werder Bremen parece que será el segundo clasificado.

* VIDEOS: Resumen del Werder Bremen 2-1 Lazio y del Real Madrid 4-2 Olympiakos





· Benfica 1-0 Celtic
(1-0 O.Cardozo 87')

· AC Milan 4-1 Shakhtar
(1-0 Gilardino 6',2-0 Gilardino 14',2-1 Lucarelli 51',3-1 Seedorf 62',4-1 Seedorf 69')


El Benfica de Camacho ganó su partido frente a los escoceses del Celtic con 1 solitario gol del paraguayo Cardozo en el minuto 87. Fue un partido muy parejo que al final se llevaron los portugueses con ese gol cercano al final del partido.
El AC Milan goleó, sin embargo (como suele ocurrir en Madrid), Kalak fue pieza importante de la victoria milanista. Dos goles de Gilardino y dos más del holandés Seedorf pusieron el 4-1 definitivo en el marcador.
En este grupo, aunque el AC Milan parece el favorito, yo no me atrevo a dar a nadie como favorito. Grupo muy reñido.

* VIDEO: Resumen del Benfica 1-0 Celtic y del AC Milan 4-1 Shakhtar




Las Clasificaciones de los Grupos, los resultados y las estadísticas, en la columna de la derecha.

Mañana empiezan los Grupos de la Copa de la UEFA, estos son los partidos y los horarios:

9 comentarios:

Carlos Miguel dijo...

muy buenos los goles de seedorf, aunque ya no es sorpresa, por que parece que la edad lo hace mejor.
el valencia perdió de fea manera en noruega, el rosenborg sólo había rescatado un punto ante el chelsea?, cuando el equipo sufrpia demasiado la salida de mourinho.

saludos

Hugo Barrientos dijo...

Buenisimos tus resumenes. Son de lo mejor. En realidad hasta pena me da luego ver los mios. Buen trabajo mi amigo. Como que robinho nos hizo tragarnos unas cuantas palabritas. Ojalá se mantenga de esta forma.

Saludos y éxitos mi estimado

Budy dijo...

Que tal?
Uy, uy, uy, cuidado con el Liverpool, uno de los favoritos a priori que tenia en mente para ganar la champions, lo tienen complicado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno.

El Madrid, como siempre. Por lo menos, se remontó.

Y mi Marsella, qué bien de líder.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

Me sorprende la guerra que está dando el Rosemborg es un grupo tan duro. Haber ganado ya a Valencia y haber empatado en Londres es algo meritorio para el presupuesto más bajo de la Champions.


Un abrazo.

zaragocista dijo...

De esta jornada sobre todo destacan las derrotas de Valencia y Liverpool. Los primeros aún tienen margen. Los segubndos....ojo.



Grandes resúmenes.



Saludos.

Yago López dijo...

Estoy viendo que Benítez no se come el turrón... Y el Marsella lleva en Champions 3 puntos menos que en la Liga... Increible.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me preocupa la situación del Liverpool. Se encuentra al borde de la eliminación. Necesita ganar los tres partidos sin falta.

El VAlencia se complicó la vida por dos errores de un superado Cañizares.

un abrazo.

soykiensoy dijo...

Carlos Miguel -> Como bien dices, Seedorf parece que mejora con la edad. Mal los del Valencia, ante un Rosenborg que no son nadie. Saludos!

Hugo -> Gracias Hugo! Sí, jejeje, por fin Robinho nos deleitó, ojalá siga así mucho tiempo! Un Abrazo Amigo!

Budy -> Q pasa Budy! La están liando los ingleses y al final se quedarán fuera...Abrazo!

Ruben -> Gracias! Al menos ganamos no? Y el Marsella todo lo que no hace en Francia, lo hacen en Champions no? Un Abrazo!

Andrés -> No veo a los noruegos en la próxima fase no? Desde luego por resultados están bien, pero no tienen equipo...Un Abrazo...ese jamoncito que te comiste el otro día!!!

Zaragocista -> Como dices, el Valencia aún puede, pero es que el Liverpool a lo tonto se lo ha complicado. Gracias! Saludos!

Yago -> Joe ya lo stas echando ???
Los franceses parece que sólo guardan fuerzas pa la Champions, pq en su liga están dando penita...Saludos!

Fernando -> Complicado el Liverpool y mucho...Cañizares al igual que Salgado, mejor que vayan a jugar con los veteranos del Madrid que ya se les nota la edad...Abrazos!

Gracias a los 8 por la Visita y el Comentario!