27 de octubre de 2007

Resumen: Sábado Europeo.

Antes de nada, comentar la sorpresa del día. El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, abandona la entidad andaluza para marcharse a Inglaterra a dirigir al Tottenham. La verdad, creo que deportivamente no está dando un paso hacia adelante en su carrera, pero le van a pagar a más de 4 millones de euros por temporada y ha firmado por cuatro, así que entendemos su decisión. Aquí no hay lealtades, ni compromisos, ni sentimientos, ni nada de eso. Hay una millonada y Juande va corriendo a buscarla y hace bien. Manolo Jiménez, hasta ahora técnico del filial, será el encargado de dirigir al Sevilla por lo menos hasta que finalice la temporada.

Ahora vamos a los resultados de hoy sábado:

En la Liga, el Espanyol jugaba hoy frente al Mallorca en las Islas y terminaban empatando (2-2), rompiendo así la buena racha de los de Valverde. El Mallorca antes de que mañana termine de disputarse la jornada, se pone 6º y los "periquitos" siguen 5º. El capitán Tamudo, marcó otro gol para el Espanyol, este de penalti. Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores. En el otro partido disputado hoy, Athletic Club de Bilbao y Betis empataban (0-0) en San Mamés. Mañana se juegan el resto de partidos, destacando el Sevilla - Valencia. Real Madrid y FC Barcelona juegan como locales frente a Deportivo y Almería respectivamente y el Atlético visita el campo del colista, el Levante.

· Mallorca 2-2 Espanyol
(1-0 Arango 2',1-1 Arango (p.p.) 20',1-2 Tamudo (p.) 25',2-2 Güiza 68')

* VIDEO: Resumen del Mallorca 2-2 Espanyol




Hoy se han disputado varios partidos de la Premier League. Lo más destacable, la goleada del Chelsea (6-0) ante el Manchester City. Nadie se esperaba que el Chelsea que no estaba en su mejor momento, infringiera semejante goleada al City que parecía estar en un estado de forma exquisito. De momento se colocan 4º a 5 puntos del líder, a la espera de lo que pase mañana en el Arsenal - Liverpool. Por su parte el Manchester United, vencía (4-1) al Middlesbrough en un buen partido del argentino Tévez que marcó 2 goles. Esta noche se acuestan líderes con 1 punto de ventaja sobre el Arsenal.

· Manchester United 4-1 Middlesbrough
(1-0 Nani 3',1-1 Aliadière 6',2-1 Rooney 33',3-1 Tévez 55',4-1 Tévez 85')

· Chelsea 6-0 Manchester City
(1-0 Essien 16',2-0 Drogba 31',3-0 Drogba 55',4-0 Joe Cole 60',5-0 Kalou 75',6-0 Shevchenko 90')


* VIDEO: Resumen del Chelsea 6-0 Manchester City y del Manchester U. 4-1 Middlesbrough.







En la Bundesliga, destacar que los dos perseguidores del Bayern, Werder Bremen (1-1) y Karlsruhe (0-0) empataban sus partidos. De esta manera si mañana el Bayern venciera en campo del Borussia Dortmund le sacaría ya 8 puntos al Werder Bremen. El Stuttgart vencía por fin (1-0) frente al Bayer Leverkusen. Los actuales campeones tras 3 derrotas consecutivas en la Bundesliga, conseguían romper su mala racha. Actualmente están 12º en la clasificación.


· Hansa Rostock 0-0 Karlsruher

· Schalke04 1-1 Werder Bremen
(1-0 Grossmüller 14',1-1 Naldo 34')

· Stuttgart 1-0 Bayer Leverkusen
(1-0 Andreas Beck 72')

* VIDEO: Resumen del Schalke04 1-1 Werder Bremen y del Stuttgart 1-0 Leverkusen



En el Calcio, hoy jugaba la Juventus y salía derrotada del campo del Nápoles (3-1), dando la posibilidad a que mañana el Inter se aleje un poco más en la clasificación. Pese a que Del Piero adelanto a la Juve, el Nápoles supo reaccionar y con 3 goles en 20 minutos dejo el 3-1 final. Los 2 penaltis que pitaron en contra de la Juventus, son algo más que dudosos, para mi ninguno de los 2 es penalti. En el otro partido disputado, el Torino vencia (2-0) contra el Cagliari. Mañana, el Inter defenderá su liderato en el campo del Palermo, que está 6º clasificado y viene haciendo una buena temporada. Roma - AC Milan, será el partido estrella y Genoa - Fiorentina, donde el conjunto de Florencia intentará ubicarse en la 2ª posición del Scudetto.

· Nápoles 3-1 Juventus
(0-1 Del Piero 46',1-1 Gargano 49',2-1 Domizzi (p.) 61',3-1 Domizzi (p.) 70')

* VIDEO: Resumen del Nápoles 3-1 Juventus

10 comentarios:

Yago López dijo...

En el partido de la Juve al parecer hubo atraco en contra del equipo de Piamonte. No lo vi, así que no estoy seguro. Como te curras esto de los resumenes...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Resumen curradisimo! es que ya miro antes esto que el marca o el as que son casi prensa rosa mas que deportiva, esto si que es un espacio de futbol como dios manda. felicidades. habra que promocionar mas esto!

El partido del Athletic un tostón, acabo de volver de La Catedral, pero aun así hemos sido mejores. Este Athletic ha mejorado bastante respecto a la literalmente mierda que jugó el año pasado, que ha sido uno de los 10 peores equipos de la historia de primera. Ya vamos 9 partidos y en de ellos hemos mejorado nuestro resultado respecto al del año pasado, estamos asentado en mitad de la tabla y ojo como cojamos fuerza en San Mamés que somos los 4º fuera de casa, y en San Mamés 3 de 4 empates.

Aupa Athletic, y si lo estais dudando un poco probablemente los equipos que mejor estan jugando ahora son el mallorca, el almeria o el espanyol, bueno y el villarreal, pero desde luego que no van a ganar la liga, no es lo mismo jugar bien que no vale de nada, que ser competitivo, y realmente competitivos este año veo al Atlético, Al Madrid Y al Barça, y quizá el Villarreal Y el Sevilla podrán andar ahi. Al Valencia le veo muy irregular, de Uefa para abajo en la liga de los zaragoza, , espanyol, mallorca y puede que almeria, que son los que creo que lucharán por la uefa. En una zona templada y perdida estarán recreativo,racing, getafe, osasuna...y esperemos que el Athletic. Veo mal al Pucela, al depor, al betis, al levante.

Legalize25 dijo...

En la premier todo parecia volver a lo que fue el año pasado, un Chelsea contundente, un Manchester que golea, el Fulham que va de empate en empate, el Reading se volvio ha hacer fuerte en defensa y gano por diferencia de un gol y el Wigan volvia a toparse con la mala fortuna, Una jornada que nos a devuelto al pasado, si la jornada sigue asi deberian dejarse puntos Liverpool y Arsenal y el Tottenham deberia ganar que lo solia hacer el año pasado.

Andrés Romero dijo...

Dani Güiza está siendo una de las revelaciones de la Liga, algo, que yo pronostiqué en las entrevistas que me hicieron antes del inicio de la misma.


Un abrazo y buen resumen socio.

Carlos Miguel dijo...

los arbitros han destruido a la juve, le regalaron el juego al napoli. el city se vio pesimo contra el chelsea, me recordó al equipo del año pasado.

saludos

Javi Saiz dijo...

Grande el Napoli, pese a los penaltis regalados, mereció ganar el partido, el desgaste físico fue tremendo.

saludos

Meri dijo...

La noticia del fin de semana: Juande ya no está en el Sevilla. Me parece muy triste que el dinero sea capaz de vender a una persona. También es verdad que cuando un entrenador falla mucho le echan. De acuerdo. Pero pienso que si te comprometes con un club, hay que cumplirlo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Me alegró mucho la victoria del Napolés. Forza Napoli!

Juande Ramos hizo lo que todos hubieramos hecho. Le pagan una cantidad irrechazable.

El Español se dejo dos puntos en Mallorca. El Athletic y el Betis aburrieron incluso a Andrés Montes jaja

un abrazo.

Christian dijo...

lo mas destacado, sin duda (a parte de lo de juando, q para mi no es tan sorpresa) fue el atraco a la juve en san paolo: sin precedentes, algo vergonzoso y humillante para el futbol, y mas algunos comentarios posteriores q se an exo desde la ignorancia mas vulgar.
me gustaria destaar tambien la gran victoria el chelsea. partidazo de los blues, eso si, ante un city muy pobre. el chelsea jugó rapido, mirando siempre a la puerta, combinando... me encantó.
pero todo qeda empeñado por la verguenza de napoles

un saludo

soykiensoy dijo...

Yago -> Los 2 penaltis que se pitan no lo son, eso seguro. Gracias! Un Saludo!

Ander -> Bueno Ander, después de estas palabras que me dedicas no me quedan más que seguir con más fuerza que nunca con todo esto. Gracias!
De tu equipo poco decir, que ya lo dices tú que lo sigues más de cerca. Y del resto estoy bastante de acuerdo contigo en lo q opinas. Atletico, Real y Barça parecen los más fuertes. Gracias por seguir por aquí Ander, un Abrazo!

Legalize25 -> Me sorprendió la contundencia del Chelsea, o más bien lo poco que le plantó cara el City. El Manchester vuelve por sus fueros.Un Saludo!

Andrés -> A ver como sigue, d momento no t puedo quitar la razón...xD.
Un Abrazo!

Carlos Miguel -> Dos penaltis injustos, una lástima pq iba muy lanzada la Juve. Y el City, gran decepción.Saludos!

Javi -> No lo vi, sólo algunos resúmenes, así que tampoco podría decirte lo contrario. Saludos!

Meri -> Que alegría leerte Meri! Lo de Juande nos dejó sorprendidos a la mayoría. Y weno, ya sabes que en esto del fútbol, sentimientos, compromisos...no existen ante las millonadas que ofrecen. Un beso!

Fernando -> Sí, yo también me iría por ese pastón a donde me manden, pero nos siguen decepcionando estas cosas. Lástima lo del Espanyol. No lo vi al Athletic, pero por lo que comentais eso parece. Un Abrazo Fernando!

Christian -> Lo cierto es que los 2 penaltis no tenían que haberse pitado, el partido no lo vi, no puedo decirte nada. El Chelsea, a ver si mantiene un poco de regularidad y vuelte a deleitarnos. Un Saludo!

Gracias a los 9 por la Visita y el Comentario!