24 de noviembre de 2007

Karlsruher vence y se pone 4º.

Esperando a que mañana y domingo termine la jornada, de momento el Karlsruher con su victoria (2-1) de hoy frente al Hertha, se pone cuarto en la Bundesliga.

El Hertha se adelantaba mediante Pantelic en el 35' y con esa ventaja se iban al descanso. A los 11 minutos de iniciarse el segundo tiempo, Hajnal lograba el empate para los locales y sólo diez minutos más tarde Freis marcaba el gol de la remontada definitiva.

El Karlsruher sigue haciendo una buena temporada y ahora está con 23 puntos a 5 del Bayern de Munich.

· Karlsruher 2-1 Hertha
(0-1 Pantelic 35',1-1 Hajnal 56',2-1 Freis 66')


* VIDEO: Resumen del Karlsruher 2-1 Hertha.

5 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Bueno, pues a seguir sumando puntos para lograr la permanencia, que es el objetivo. El equipo empezó muy fuerte y va en clara cuesta abajo.

Carlos dijo...

la verdad es que empezaron rompiendo las espectativas, luego se han ido deshinchando, pero bueno, haber si consiguen mantenerse en una zona tranquila durante toda la temporada. No creo que acaben cuartos.

Saludos

Andrés Romero dijo...

No me convence en exceso Luca Toni, tiene gol, pero hay delanteros más intersantes para mí.

Me extrañaría que el Khalsruer acabara cuarto.

Un abrazo, amigo.

Jesús Sousa dijo...

Bueno, pese a que se deshincharon trás un muy buen comienzo, me sorprende que todavia sigan al acecho. Me alegro, no creo que consigan quedar tan arriba como ahora, pero siguen sorprendiendo a todos. Pero el Bayern es mucho Bayern. El Leverkusen va a más con un Barbarez en buen nivel de forma. ¿Qué me puedes decir de este jugador?, ¿le conoces?, ¿te gusta?.


!Saludos!

soykiensoy dijo...

Javi -> Aunque inicialmente fuera el objetivo, creo que ahora les sabría a poco. Un Saludo!

Carlos -> No parece que bayan a terminar cuartos, pero se supone que tranquilos sí. Saludos!

Andrés -> A ver si al final nos da la sorpresa. Sobre Luca Toni, desde luego los hay más interesantes, pero Luca Toni es de los que tiene mucho gol. Un Abrazo Amigo!

Fernando (Luca Toni) -> A mi tb me parece del mismo tipo de Vieri, creo que habría triunfado tanto en Liga como en Premier, depende de en qué equipo claro. Un Abrazo!

Jesús Sousa -> Lo cierto es que Barbarez no está haciendo un mal año en Leverkusen pero ya está terminando su carrera, no le queda mucho. Un Saludo!

Gracias a los 5 por la Visita y el Comentario!