21 de noviembre de 2007

Resumen: 4ª Jornada (20/11/07) de Clasificación Sudáfrica 2010 (Sudámerica).

Se jugaron dos partidos en el día de hoy. El Colombia - Argentina y el Venezuela - Bolivia. Y tuvimos sorpresa ya que los colombianos infringieron la primera derrota (2-1) de Argentina en estos Clasificatorios. El otro partido repleto de goles y con victoria Venezolana (5-3).


El partido disputado en el Estadio El Campín de Bogotá, nos trajo la derrota de la albiceleste. Durante el primer tiempo y pese a la temprana expulsión de Tévez (minuto 24), los argentinos lograron adelantarse en el marcador a través del de siempre Leo Messi y así lograron llegar al descanso. En el segundo tiempo y con una Argentina más arrinconada en el minuto 62, Bustos en un lanzamiento de falta directa lograba el empate. Colombia crecida, siguió acorralando a los visitantes hasta que a falta de 8 minutos Moreno lograba el gol de la victoria, que deja los Colombianos en segunda posición a 1 punto de Argentina.

Partido espectacular el vivido en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Los bolivianos llegaron a tener tres veces la ventaja en el marcador y pese a eso no pudieron con una Venezuela que de momento sólo ha vencido a los dos rivales a priori más débiles. Al final del primer tiempo se llegó con el empate a 2, Bolivia volvió a adelantarse en el 78', pero a los 4 minutos Venezuela volvió a empatar, parecía el resultado definitivo. En los 2 último minutos, 2 goles para rematar un partido vibrante, ambos los firmó Giancarlo Maldonado para dar la victoria a los locales.


· Colombia 2-1 Argentina
(0-1 Messi 36',1-1 Bustos 62',2-1 Moreno 82')

· Venezuela 5-3 Bolivia
(0-1 Martins 19',1-1 Arismendi 20',1-2 Arce 27',2-2 Arismendi 40',2-3 Martins 77',3-3 Guerra 82',4-3 Maldonado 89',5-3 Maldonado 90')



* Así queda la Clasificación :




* VIDEO: Resumen del Colombia 2-1 Argentina.




* VIDEO: Resumen del Venezuela 5-3 Bolivia.



** Estos son los partidos que faltan, el horario indicado es del país donde se juega el partido.

· Ecuador - Perú (21/11/07 - 16:30)
· Brasil - Uruguay (21/11/07 - 21:45)
· Chile - Paraguay (21/11/07 - 22:30)

9 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Golazos en el Argentina-Colombia me queda la duda en el 3er gol colombiano ¿fuera de juego?...
Un saludo
P.D. Messi a lo suyo gol tipical Messi.

Unknown dijo...

el segundo gol de colombia fue legitimo falta a la argentina otro creador cuando riquelme es marcado hombre a hombre o no es su dia y venezuela barbara

No, gracia a vo´ dijo...

Boliva sigue marcando su avanzado retroceso en el fútbol sudamericano. Es lejos el peor equipo de Sudamerica.

Argentina no pudo mantener la ventaja, jugando con diez la mayoría del encuentro. Igualmente, no tendrá problemas a la hora de clasificarse!

Saludos

soykiensoy dijo...

Budy -> Todavía sigo teniendo mis dudas con el gol, pero bueno, es lo de siempre a veces a favor de unos y otros en contra. Un Abrazo Budy ! PD: Llegué tarde al juego, estaba en Madrid y no pude jugar...

Mauricio -> Yo por las repeticiones vistas, sigo teniendo mis dudas. Está claro que cuando bloquean a Riquelme, Argentina pierde fuerza. Un Saludo!

No, Gracia a vo´ -> Lo cierto es que Bolivia está rindiendo a un nivel muy bajo. Argentina seguro estará clasificada. Un Abrazo!

Gracias a los 3 por la Visita y el Comentario!

Marco dijo...

El gol de Messi es una joya fuera de serie.

El segundo gol de Colombia es perfectamente válido. Ibarra queda enganchado cuando la defensa tira el achique.

Saludos porteños.

Andrés Romero dijo...

Pese a la derrota albiceleste, ya era hora que Messi espabilara.


Un abrazo, amigo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Dos partidos llenos de emoción, goles y polemíca.

Argentina se dejo ir un partido que parecía tener ganado.

Venezuela remontó a la grande. Me alegro por la Vinotinto

un abraoz.

soykiensoy dijo...

Caligula -> Parece que Messi despertó y volvió a deleitarnos. Saludos !

Andrés -> Pues sí, algo siempre positivo para el fútbol. Un Abrazo!

Fernando -> Espectacular remontada de Venezuela que llegó a estar 3 veces por debajo del marcador. Muy bien por los venezolanos. Un Abrazo!

Gracias a los 3 por la Visita y el Comentario!

Serrano dijo...

Creo que sobrevaloramos a la selección Argentina. Tiene genios indudables entre sus filas pero, a la hora de demostrar la unión y la grandeza como equipo, se queda tan solo en las apariencias.
Saludos desde: http://elespectadormerengue.blogspot.com/