5 de diciembre de 2007

Resumen: 6ª Jornada - Grupo D - Champions League

El Grupo D de la Champions League ha adelantado su jornada ya que el AC Milan debe ir la próxima semana a Japón a disputar el Mundial de Clubes. El Celtic es el segundo clasificado después del AC Milan y el Benfica de Camacho ocupa la tercera plaza e irá a la Copa de la UEFA. Al final el Shakhtar ha quedado fuera de Europa en contra de la mayoría de pronósticos.

El AC Milan venció (1-0) al Celtic que se jugaba su clasificación pero que nunca dio la sensación de estar haciéndolo. Kaká ofreció el Balón de Oro a su afición. Ambas formaciones tenían muchas bajas, unos porque pensaban en Japón y los otros por problemas varios. Inzaghi marcó el gol italiano y se convierte así en el Máximo Goleador de todos los tiempos en competiciones europeas, con el de ayer ya suma 63 y supera al mítico alemán Gerd Müller que hasta hoy tenía el record con 62 dianas. Pese a la pobre actuación escocesa lograron la clasificación como segundos del grupo.

Y el Benfica de Camacho que sorprendió a muchos y logro su clasificación para la Copa de la UEFA, tras vencer al Shakhtar en su campo (1-2). Óscar Cardozo logró 2 goles en tan sólo 22 minutos y a partir de ahí los portugueses defendieron su resultado y consiguieron así su objetivo.



· AC Milan 1-0 Celtic
(1-0 Inzaghi 70')

· Shakhtar 1-2 Benfica
(0-1 Óscar Cardozo 6',0-2 Óscar Cardozo 22',1-2 Lucarelli (p.) 30')






* VIDEOS: Resumen del AC Milan 1-0 Celtic y del Shakhtar 1-2 Benfica.

4 comentarios:

soykiensoy dijo...

El Celtic un rival débil en la segunda fase, me alegro personalmente por el Benfica de Camacho. El Shakhtar al final perdió todo la fuerza inicial. Un Saludo!

Pablo Malagón dijo...

Sorprendente el desplome del Shakhtar. El Celtic será uno de los caramelitos del bombo.

Un saludo.

Jesús Sousa dijo...

Sorprendente lo del Shakhtar negativamente y sorprendente lo del Benfica positivamente. Pasan los previstos, creo yo. Veremos hasta donde llega el Milan, me gustaria volver a verle en la final.

!Saludos!

Hugo Barrientos dijo...

Hola mi estimado amigo:

Les cuento que estoy de vuelta después de parón al que me vi obligado por mis estudios universitarios y el trabajo que se deriva por él. Pero ya estoy de vuelta para seguir posteando de lo que más me gusta. Me puedes volver a visitar a:

http://hugolfutbolymas.blogspot.com

Espero que sigamos con éxito como hasta el momento

Un abrazo y éxitos!!!