2 de diciembre de 2007

Resumen: Sábado Europeo.

En España, el Real Madrid aumentó en 2 puntos su ventaja sobre el FC Barcelona. Ayer los blancos vencían en el Bernabeu al Rácing (3-1) en un gran partido (otra vez) del Capitán. Raúl ayer marcó 2 goles, uno de ellos de falta directa, se coloca pichichi de la Liga, para que luego le discutan. Tres puntos más para el Madrid que sigue líder.
El Sevilla falló en Almería y perdía (1-0) con un gol de Acasiete a falta de 2 minutos que ya no pudieron remontar. Pese a que el partido lo dominó la mayor parte del tiempo el Sevilla, los de Manuel Jiménez no pudieron marcar en la portería rival y en un despiste de la defensa sevillista, Acasiete marcaba el que fue el definitivo 1-0.
El derbi de la ciudad de Barcelona terminó en empate (1-1). Espanyol y Barça ofrecieron un bonito encuentro en el que los azulgrana merecieron vencer pero no pudieron convertir esa superioridad en el terreno en un resultado favorable. Messi fue el mejor del Barça ayer y volvió loca a la defensa local. Ronaldinho suplente de nuevo.



· Almería 1-0 Sevilla
(1-0 Acasiete 88')

· Real Madrid 3-1 Rácing de Santander
(1-0 Raúl 4',2-0 Sergio Sánchez (p.p) 11',3-0 Raúl 70',3-1 Munitis 73')

· Espanyol 1-1 FC Barcelona
(0-1 Iniesta 6',1-1 Coro 69')



* VIDEO: Resumen del Espanyol 1-1 FC Barcelona y del Almería 1-0 Sevilla.





* VIDEO: Resumen del Real Madrid 3-1 Rácing de Santander.





El Werder Bremen fue el justo vencedor (2-1) del partido más interesante de esta jornada en la Bundesliga que le enfrentaba al Hamburgo. Se adelantaron los de Bremen mediante Sanogo en el 15', en el segundo tiempo Van der Vaart (quién si no) empató para el Hamburgo, pero finalmente Pasanen en el 64' marcaba el gol definitivo. Los de Bremen hoy son líderes a falta de que mañana el Bayern Munich juegue su partido.
El Bayer Leverkusen se pone 4º en la clasificación, tras golear hoy al Hertha (0-3) en Berlín. Los goles visitantes fueron obra de Ramelov, Barnetta y Barbarez.
El Karlsruher sorprendió con su derrota en el campo del Energie (2-0), con 2 goles en el segundo tiempo del conjunto local.



· Energie 2-0 Karlsruher
(1-0 Aneglov 62',2-0 Rangelov 76')

· Hertha 0-3 B.Leverkusen
(0-1 Ramelov 31',0-2 Barnetta 50',0-3 Barbarez 90')

· Werder Bremen 2-1 Hamburgo
(1-0 Sanogo 15',1-1 Van der Vaart 61',2-1 Pasanen 64')



* VIDEO: Resumen del Werder Bremen 2-1 Hamburgo.





En la Premier League, el Arsenal supo remontar en un difícil partido frente al Aston Villa (1-2). Marcaron los locales en el 14' mediante Gardner pero ya en la primera parte los "gunners" se fueron al descanso con el resultado remontado por los goles de Flamini y Adebayor. El Arsenal sigue líder indiscutible de la competición inglesa.
El Chelsea sigue venciendo partidos, esta vez frente al West Ham (1-0). Controlaron la mayor parte del partido, pero no pudieron marcar gol hasta el minuto 76, donde Joe Cole marcaba el que al final sería el gol definitivo. A falta de los partidos de mañana, el Chelsea es segundo a 5 puntos del Arsenal aunque con 1 partido más.
Y el Manchester City, que ayer decepcionó ya que sólo consiguió empatar en su visita al campo del Wigan (1-1). Los de Manchester se adelantaban en el 1' mediante Geovanni, pèro Scharner en el 25' ponía el empate y tras lo visto en el partido se podría decir que justo resultado.



· Chelsea 1-0 West Ham
(1-0 Cole 76')

· Aston Villa 1-2 Arsenal
(1-0 Gardner 14',1-1 Flamini 23,1-2 Adebayor 36')

· Wigan 1-1 Manchester City
(0-1 Geovanni 1',1-1 Scharner 25')



* VIDEO: Resumen del Aston Villa 1-2 Arsenal.




En el Calcio, el partido de la jornada entre AC Milan y Juventus terminaba en empate (0-0). Un resultado que no beneficia a ninguno de los 2 equipos y que es posible que mañana lo aproveche el Inter para distanciarse más de ambos conjuntos.
En Portugal, Quaresma antes del descanso marcaba el gol de la victoria para el Oporto en su visita al campo del Benfica (0-1) de Camacho. El Oporto con esta victoria se mantiene como líder pero aumentó su ventaja frente al Benfica (segundo clasificado) y ya se pone a 7 puntos.



· AC Milan 0-0 Juventus

· Benfica 0-1 Oporto
(0-1 Quaresma 42')


* VIDEO: Resumen del Benfica 0-1 Oporto.

6 comentarios:

soykiensoy dijo...

El tiempo me está impidiendo actualizar como os tengo acostumbrados, visitar otros blogs se me hace más difícil todavía. Agradezco de antemano vuestras visitas y me disculpo de nuevo, por no poder tener la misma actividad que antes en vuestros blogs. Un Abrazo a TODOS y gracias nuevamente.

_nandor dijo...

Un saludo amigo!
grande la victoria del madrid quien demuestra tener una banca de lujo! lastima q Schuster no les de tantos chances.

Anónimo dijo...

Al madri le falta algo en el centro del campo. Aunque confio en la plantilla actual al 100% para ganarlo todo. A Sneijder y Diarrá les falta un poquito más quizá, Baptista puede aportar algo más. Raul cada dia me sorprende, es un puto crack. Ni caca ni ostias Raul balon de oro, hace años q se lo tenian q haber dado. Si sigue así nos dara otra Liga la Champions y la Eurocopa!
HALA MADRI

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Barcelona mereció ganar al Español. El Madrid sigue firme en su campo. El Sevilla va camino de meterse en zona de descenso.

De Europa, me quedo con el golazo de Quaresma.

un abrzo.

soykiensoy dijo...

Nando -> Buena victoria blanca y buena actuación de Baptista aparte de la del Capitán, que una vez más estuvo fantástico. Un Saludo!

Pabel -> Yo también confío aunque hay carencias sobretodo para las tareas defensivas. Lo de Raúl Balón de Oro...tas dejao llevar por la euforia ehh!!!! Un Abrazo Pabel!

Fernando -> Quizá mereció más el Barça. El Madrid lleva 14 partidos de Liga seguidos ganando en el Bernabeu, se dice rápido. El Sevilla con la irregularidad con la que nos tiene habituados. Y buen golito de Quaresma, a ver si en Enero ya los hace con vosotros. Un Abrazo!

Gracias a los 3 por la Visita y el Comentario!

https://cromosfcb.com/ dijo...

Hola!

Hace dias que me paso por tu pagina web y la verdad es que siempre tienes algun que otro post interesante,me gustaria cuando tengas un momento
que te pasaras por los mios y me dijeras si te interesaria hacer un intercambio de links.O sea tu blog en mis dos blos y mis dos blogs en tu blog.

http://diariodelcampnou.blogspot.com
http://coleccionistafcb.blogspot.com


Gracias y hasta pronto

Jordi