28 de noviembre de 2007

Resumen: 5ª Jornada (Miércoles) de la Champions League.

Finalizada la 5ª Jornada, tenemos 2 clasificados más: AC Milan y Chelsea. Hoy el Liverpool goleó al Oporto y deja a los 4 del grupo con opciones. El Valencia quedó eliminado de esta edición de la Champions, no pudo ganar en su campo al Schalke04. El Real Madrid perdió en Alemania y deja a todo el grupo con opciones también.

En el Grupo A, el Liverpool goleaba (4-1) al líder, el Oporto. Fernando Torres que marcó 2 goles, lideraba a los ingleses y se mantienen con opciones hasta la última jornada. Pese a que se llegó al descanso en empate, en los últimos 12 minutos el Liverpool machacó a los portugueses. Gerrard y Crouch hicieron los otros goles.
El Besiktas, gracias a un gol de Bobo en el 88', venció (2-1) en su partido frente a los franceses del Olympique de Marsella. Gracias a esta victoria los turcos y sus 3 "compañeros" de grupo mantienen sus posibilidades, hasta la última jornada.


· Liverpool 4-1 Oporto
(1-0 Fernando Torres 19',1-1 Lisandro 33',2-1 Fernando Torres 78', 3-1 Gerrard (p.) 84', 4-1 Crouch 87')

· Besiktas 2-1 O.Marsella
(1-0 Tello 27',1-1 Taiwo 65',2-1 Bobo 88')


* VIDEO: Resumen del Liverpool 4-1 Oporto y del Besiktas 2-1 O.Marsella.




En el Grupo B, el Valencia quedaba eliminado al empatar (0-0) en casa. Los locales no jugaron un mal encuentro teniendo en cuenta que jugaron con 10 hombres por la expulsión de Albelda en el 31'. Pese a eso, el conjunto valencianista luchó por la victoria hasta el final, pero no pudo ser.
El Chelsea goleaba a domicilio al Rosenborg (0-4), con un doblete de Drogba. Buen partido de los ingleses, que en el descanso ya ganaba por 0-3. Consiguieron de esta forma tan contundente su clasificación para la próxima fase. Rosenborg y Schalke04 se disputarán en la última jornada, su clasificación a octavos.


· Valencia 0-0 Schalke 04


· Rosenborg 0-4 Chelsea
(0-1 Drogba 8',0-2 Drogba 20',0-3 Alex 40',0-4 Joe Cole 73')


* VIDEO: Resumen del Valencia 0-0 Schalke04 y del Rosenborg 0-4 Chelsea.




En el Grupo C, el Real Madrid ha caido en Alemania una vez más (3-2) jugando además un partido pésimo. Ya se adelantaban los alemanes en el 4' en estos primeros 15 minutos que necesita el Madrid para situarse en los partidos. Robinho empataba en el 14' y hacía soñar con la clasificación. Antes de llegar al descanso Sanogo adelantaba a los germanos. La sentencia del Werder llegaba antes del 60' y pese a que el equipo blanco en una jugada aislada redujo distancias mediante Van Nistelrooy, los blancos terminaron en su campo suplicando que no les metieran el 4º. Muy mal este Real Madrid.
El Olympiakos por su parte, remontó en el Olímpico de Roma (1-2) el gol de Pandev en el 30'. Galleti en la primera parte y Kovacevic en el segundo tiempo hicieron posible la victoria griega en Italia. Ahora el Olympiakos está empatado a 8 puntos con el Real Madrid. En este grupo todos los equipos tienen posibilidades todavía. La próxima jornada Real Madrid-Lazio y Olympiakos-Werder.

· Lazio 1-2 Olympiakos
(1-0 Pandev 30',1-1 Galletti 35',1-2 Kovacevic 64')

· Werder Bremen 3-2 Real Madrid
(1-0 Rosenberg 4',1-1 Robinho 14',2-1 Sanogo 40',3-1 Hunt 58',3-2 Van Nistelrooy 71')


* VIDEO: Resumen del Lazio 1-2 Olympiakos y del Werder 3-2 Real Madrid.





En el Grupo D, el AC Milan certificaba su pase empatando en Portugal (1-1) frente al Benfica. Los italianos se adelantaron con un gol de Pirlo en el 15' que fue rápidamente contestado por Maxi Pereira 5 minutos después. Empate final, que eliminaba a los locales y clasificaba a los rossoneros.
El Celtic vencía (2-1) en el último minuto al Shakhtar con un gol de Donati. Los escoceses llegan a la última jornada con las cosas casi hechas para pasar a la siguiente ronda.

· Celtic 2-1 Shakhtar
(0-1 Brandao 4',1-1 Jarosik 45',2-1 Donati 92')

· Benfica 1-1 AC Milan
(0-1 Pirlo 15',1-1 Maxi Pereira 20')


* VIDEO: Resumen del Benfica 1-1 AC Milan y del Celtic 2-1 Shakhtar.

8 comentarios:

soykiensoy dijo...

Lamento el retraso en la publicación de este resumen. Como ya avise en otra ocasión ando algo falto de tiempo por razones personales (algunos se piensan que me voy de fiesta,xD). Disculparme también por no poder visitar vuestros blogs con la misma frecuencia que antes, pero en cuanto vaya adaptándome a la nueva situación iré recuperando mi actividad habitual. Sin más, recordar que sigo actualizando como siempre o eso intento. Un Saludo a TODOS! Gracias por vuestras visitas !

Christian dijo...

bueno, el chelsea no jugó realmente bien, ahí, ahí, al tran tran saben que el gol va a llegar, pero vamos, q ni tiki taka ni abasallando ni nada... partido mas bien sosete.
el valencia, fuera, me da pena, la verdad, pero no a exo un partido decente en toda la champions, qitando el debut en gelserkinchen, asi q me parece justo. por otra parte me alegro porq soler es un tipo inaguantable y lo esta aciendo todo mal.
el madrid, bueno, qué decir... pues que schuster ha conseguido que ramos juegue mal, y eso es de record...
tambien creo qe el benfica mereció ganar contra el milan

un saludo

Pablo Malagón dijo...

Para mí, el protagonista de la jornada fue Fernando Torres. Será porque soy del Atleti y le tengo cariño, pero su gol al Oporto cuando tenían el agua al cuello fue de enmarcar.

Un saludo.

Budy dijo...

Ese algunos piensan que me voy de fiesta ¿por quien lo dices? ¿quien se ha atrevido a decir eso? cuanta gentuza anda suelta,ja, ja.
Vi al Madrid y mejor no haberlo visto.
Un saludo, buen trabajo.

Carlos dijo...

bueno, lo mas sorprendente quizás la derrota del Madrid ante el Werder, la verdad es que esperaba otro resultado.

El Shakhtar finalmente a la Uefa, veremos que papel desempeñan en esta competición. Yo los veo con papeletas para hacer algo más o menos importantes.

Saludos

Legalize25 dijo...

el gol de Ibrahimovic es tremendo que sencillez tiene este futbolista, , un saludo¡ y como abras visto ya e vuelto de mi paron

soykiensoy dijo...

Christian -> El Chelsea sosete pero cuanto menos contundente, ya quisieran muchos esa contundencia. El Valencia tiene lo que merece en esta Champions tal y como ha jugado y lo del Madrid en Bremen de vergüenza. Un Saludo!

Pablo -> Yo soy del Madrid y la verdad es que le tengo mucho cariño también y me alegro mucho siempre que marca. Buen partido el otro día.

Budy -> Algún fiestero lo habrá dicho...Lo del Madrid muy chungo, gracias por las palabras. Un Abrazo Amigo!

Carlos -> Pésimo el Madrid en Alemania, le faltó garra, le faltó de todo. El Shakhtar a ver si sigue con su buen nivel de hasta ahora. Un Saludo!

Legalize25 -> Asusta Ibrahimovic, me alegro de tu regreso aunque ahora soy yo el que anda un poco parado. Saludos!

Gracias a los 5 por la Visita y el Comentario!

Ismael dijo...

hola mi blog tambien es de futbol mi blog esta chulisimo metete porfavor