27 de noviembre de 2007

Resumen: 5ª Jornada (Martes) de la Champions League.

Primera parte de esta jornada de la Champions, la quinta ya. Ya teníamos 2 clasificados (Arsenal y Manchester United) y hoy se han añadido 4 equipos más: FC Barcelona, Sevilla, Inter de Milán y Roma.

En el Grupo E, el Stuttgart vencía (3-2) en casa frente al Glasgow Rangers y pone así más emocionante la 2ª plaza de este grupo. El gol de Marica en el 85' ponía el 3-2 definitivo en un partido cargado de emoción pese a que el campeón alemán no se jugaba nada. El Barça empataba en Lyon (2-2) y se proclamó así campeón de grupo. Los goles azulgrana fueron de Iniesta y Messi. Los culés mostraron mejoría de juego fuera de casa y empataron en un partido muy disputado. La segunda plaza se la jugarán Rangers y Lyon en la última jornada, en el partido que se disputará en Glasgow entre ambos equipos.


· Stuttgart 3-2 Glasgow Rangers
(0-1 Adam 27',1-1 Cacau 45',2-1 Pardo 62',2-2 Ferguson 70',3-2 Marica 85')

· O.Lyon 2-2 FC Barcelona
(0-1 Iniesta 3',1-1 Juninho 7',1-2 Messi (p.) 58',2-2 Juninho (p.) 80')




* VIDEO: Resumen del Stuttgart 3-2 Glasgow y del O.Lyon 2-2 FC Barcelona.




En el Grupo F, el Manchester ganaba (2-1) por quinta vez consecutiva en esta Champions, esta vez frente al Sporting de Lisboa que se adelantó en el marcador a través de Abel en el 21'. En el segundo tiempo Tévez (66') y Cristiano Ronaldo (92') daban la victoria a los ingleses.
La Roma conseguía hoy su clasificación goleando a domicilio (1-4). Empezó marcando Panucci en el 4' (está en racha el ex-madridista) y ya llegaron al descanso con un cómodo 0-3. En el segundo tiempo se relajaron y las cosas fueron más igualadas. Destacar a Vucinic que marcó 2 goles hoy. En este grupo ya está todo decidido.


· Dinamo Kiev 1-4 Roma
(0-1 Panucci 4',0-2 Giuly 32',0-3 Vucinic 36',1-3 Bangoura 63',1-4 Vucinic 78')

· Manchester United 2-1 Sporting Lisboa
(0-1 Abel 21',1-1 Tévez 66',2-1 Cristinano Ronaldo 92')




* VIDEO: Resumen del Dinamo Kiev 1-4 Roma y del Manchester 2-1 Sporting.




En el Grupo G, el PSV mantiene sus opciones después de vencer hoy en el campo del CSKA (0-1) con un gol de Farfán en el 39'. Partido bastante aburrido que mantiene a los holandeses con vida pero sin depender de ellos directamente.
El Inter conseguía su clasificación goleando al Fenerbahce (3-0) de Roberto Carlos. Volvieron a marcar Cruz e Ibrahimovic, éste último con 5 goles es el máximo artillero de la competición. Los italianos pese al resultado no hicieron un buen partido pero consiguen plantarse en la próxima ronda. En la última jornada PSV-Inter y Fenerbahce-CSKA, los turcos dependen de si mismos.


· CSKA Moscú 0-1 PSV
(0-1 Farfán 39')

· Inter 3-0 Fenerbahce
(1-0 Cruz 55',2-0 Ibrahimovic 66',3-0 Jiménez 92')




* VIDEO: Resumen del CSKA 0-1 PSV y del Inter 3-0 Fenerbahce.




En el Grupo H, el Sevilla conseguía la clasificación hoy también venciendo al hasta hoy invencible Arsenal (3-1). Hay que decir que los ingleses ya clasificados, presentaron un equipo suplente pero eso no quita mérito al buen partido de los andaluces. Keita Luis Fabiano y Kanouté dieron el pase a la siguiente ronda.
El Steaua - Slavia terminaba en empate (1-1) lo cual clasifica a los checos para la UEFA. Se adelantaron los rumanos en el 12' a través de Badea, pero al final Senkerik en el 78' ponía el empate final. Todo decidido también en este grupo.



· Sevilla 3-1 Arsenal
(0-1 Eduardo 11',1-1 Keita 23',2-1 Luis Fabiano 34',3-1 Kanouté (p.) 89')

· Steaua 1-1 Slavia
(1-0 Badea 12',1-1 Senkerik 78')




* VIDEO: Resumen del Sevilla 3-1 Arsenal y del Steaua 1-1 Slavia.

9 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Excelente resumen.

La verdad es que estuvo bastante bien la noche de Champions. Veremos hoy si Madrid y Valencia dan la talla.

Por cierto, ¿qué pretendía R. Carlos en el gol de Ibrahimovic? ¿Pedirle un autógrafo?

Buen post.

Andrés Romero dijo...

El Sevilla demostró que cuando se remanga, es un rival competitivo al que merece la pena no encotrarse en su camino.


Un abrazo, amigo.

Christian dijo...

la verdad qe asta aora solo e podido ver el partido del sevilla.
jugó bien, si, pero q nadie diga q el sevilla a renacido, porq este eqipo renace y se apaga en cada partido... es muy irregular el sevilla, a ver si encuentra la senda.
por cierto, el primer gol del barça, tremendo

Sergio dijo...

hola amigo!! q bien q el barça y el sevilla ya estan en octavos!!

pd: ya puedes hacer la kiniela para esta jornada en http://fiebreazulgrana.blogspot.com/
un saludo

soykiensoy dijo...

J.Urrutia -> Gracias por tus palabras. Ha sido una jornada entretenida, confío en que el Madrid cierra su pase hoy y espero que el Valencia mantenga las opciones. La verdad es que Roberto esperaba al sueco, pero éste no se anda con tonterías. Un Saludo!

Andrés -> Contra los grandes suelen dar la talla los andaluces, los pequeños le dan problemas (este año claro), así que como dices mejor que se crucen otros con ellos. Un Abrazo Amigo!

Christian -> Además jugaron contra un Arsenal que no era el titular, pero si es cierto que este año el Sevilla destaca por eso, su irregularidad. Buen gol culé, si señor! Un Saludo Christian!

Gio -> Ya tenemos dos españoles clasificados, y hoy se une el Madrid no t olvides. La quiniela la tiro más llegando al Viernes, por si hay lesiones, estado de ánimo...ya m entiendes, total pa acertar 4, pero ahí estamos! Un Saludo Amigo!

Gracias a los 4 por la Visita y el Comentario!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me quedo con la gran actuación de los dos equipos españoles. El Barcelona aseguró su primer puesto mientras que el Sevilla se aupó la liderato de su grupo. Además, los andaluces se convierten en el primer equipo que derrota al Arsenal en la presente temporada .

un saludo

Budy dijo...

Que tal?
El gol de Ibrahimovic, como si jugase en el salón de su casa, el de Keita menudo chut, el de Cristiano... buenos goles y buen partido del Sevilla, me alegro por ellos.
Un saludo buen trabajo se nota que no saliste anoche, ja, ja.

Rubén dijo...

Buen partido el del Sánchez Pizjuán, aunque me decepcinó un poco el Arsenal. Me esperaba más por su parte.

Buen resumen. Un abrazo!

soykiensoy dijo...

Fernando -> La verdad es que ambos jugaron muy bien, con mejor suerte para los andaluces y el Barça mejorando fuera.Un Abrazo!

Budy -> Me quedo con la tranquilidad de Ibrahimovic y el chutazo de Cristiano. Bien por el Sevilla.
Se nota que no salí ehhh!!!!
Un Abrazo Budy!

Rubén -> Salieron con menos titulares y se notó, pero el Sevilla muy bien igual. Gracias Rubén un Abrazo!

Gracias a los 3 por la Visita y el Comentario!